Decoración escandinava en Londres



Hoy nos trasladamos a Londres. Una vivienda en la que se intenta huir del bullicio de esa gran metrópolis creando una atmósfera muy natural combinando el estilo escandinavo y de campiña inglesa.





En esta vivienda se huye del estilo urbanita para crear una atmosfera acogedora para refugiarse en él y descansar de un agotador día de trabajo.

¿Cómo trasladar el ambiente acogedor de una casa de campo al ajetreo y el bullicio de una metrópolis como Londres? Esta fue la premisa que guió a los diseñadores de Shoko Design cuando comenzaron a trabajar en esta casa. Con la ayuda de piezas de madera, acentos vintage, ladrillo visto, textiles naturales y una paleta de colores escandinava, el resultado final combina con buen gusto el ambiente moderno con el rústico.





































Espero que os haya gustado el home tour de hoy.......Espero desde hoy poder publicar más a menudo casas tan inspiradoras como esta.Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas:

Recomendamos