Algo muy importante también es estar enamorada de la decoración de tu casa, ¿por qué no le das un toque especial para celebrarlo? Además, puedes dejar la decoración el tiempo que quieras, al contrario que la decoración navideña esta no tiene fecha de caducidad. Si quieres unos consejos sobre cómo hacerlo, ¡mantente atento al post!
Detalles de color
Tonos de rosa o rojo -cualquier tono comprendido entre estos dos que le haga sentir cómodo-. Añadiendo algún toque de estos colores tu casa cobrará un aire romántico especial. Mira las siguientes fotos donde puedes sacar alguna idea.
La ocasión especial para las flores
No tienes por qué ser rosas rojas, se acepta cualquier tipo de flor. Todas aportan calidez y un toque de romanticismo sin llegar a recargar el ambiente. Nuestro consejo: puedes haces un ramo variado y colorido de tonos pastel, ¡como en las imágenes de abajo! Queda muy bonito, ¿verdad?
Ilumina para dar ambiente
Puedes colocar velas aromáticas por tu casa para alegrar la decoración de interiores, no solo te dará una sensación acogedora, también aporta el aroma y la luz para dar el toque final de romanticismo a tu mes. La cantidad y los colores lo dejamos a tu elección, pero aquí tienes algunas fotos para ayudarte.
Como puedes ver esta decoración de San Valentín no es una decoración cargada ni agobiante, puedes mantenerla todo el tiempo que quieras. ¿Qué te ha parecido el post? Nos encantaría que nos dejaras un comentario.
Y si quieres volver a enamorarte de tu casa y necesitas ayuda, ¡no dudes en pedirnos consejo!
Diseño de interiores online desde 35 €
empezar