Decoraciones de San Valentín alejadas de empalagosismos y excesos noventeros. Reconozcámoslo, un poco de romanticismo nunca hizo daño a nadie. Mejor si es en pequeñas dosis.
Se dice que existe un mundo en el que la decoración de San Valentín no rezuma algodón de azúcar y ositos amorosos. Lo cierto es que hace décadas que dejaron de gustarnos los pétalos esparcidos sobre la cama, si es que en algún momento llegaron a hacerlo.
Ten en cuenta que un único detalle es suficiente para crear un ambiente diferente en un día especial. En lo que a San Valentín se refiere, hay dos clásicos que bien utilizados, nunca fallan. A riesgo de meterme en algún jardín espinoso, vamos a verlos con un poco de humor: “Fail” vs “Así sí”.
Decoración de San Valentín
Corazones. Los corazones nos siguen gustando, no renuncies a ellos. Perfectos en su versión más minimalista, natural o handmade.
Así, sí:
Craftberrybush
Shabbyandcharme
Vitadrommarochbusigabarn
marycostaphotography
Imagen
Fail:
Pétalos en la cama, cisnes que se dan un amoroso piquito mientras sus cuellos forman un corazón y ositos empalagosos. No me olvido de la versión “será por corazones” de la guirnalda de luz. Todo muy rojo pasión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Velas y flores
Una cena para dos o un café juntos. Elige flores de colores suaves y sencillas velas blancas sin perfume. Las velas crean siempre ambientes mágicos e íntimos.
Así, sí:
Federicastories
Imagen
Mylovelythings
Fail:
O cómo arruinar una noche frente a la chimenea. Y cisnes, flores, pétalos y más pétalos.
Imagen
Imagen
Imagen
Si tuviera que elegir un “Así, Sí”, me quedo con el café para dos. Decidirme por uno de los “Fail” es más complicado. Posiblemente la Guirnalda Roja llena de corazones con las dos butaquitas sería suficiente para hacerme salir huyendo.
¿Y tú con cuáles te quedas?
Estoy participando en la Fiesta de Enlaces #diariodeco
Rakel
The post Decoración de San Valentín: Así sí. appeared first on Nordic Treats.