Decoración femenina con H&M Home

decoracion femenina


Sin duda una vez van llegando los rayitos de sol, las tardes se alargan e incluso nuestro cuerpo nos lo va diciendo, llega el momento de casi recibir la primavera también en nuestra casa. Ese momento en el que nos dedicamos a renovar, a plantear el cambio y oye, porque no, rematar  la misma con detalles y elementos que denotaran una decoración femenina, tropical, llena de colores o sencillamente que se renovara de textiles.

Así es como hoy vamos a meter el gusanillo de renovación con a nueva colección que ya nos espera en la web de H&M Home

No se si sois muchos o pocos los que no conocíais esta parte de la marca H&M, pero por experiencia propia, sin duda para mi es un must en detalles y renovación del hogar.

Dispone de piezas, complementos y elementos siempre acorde a las ultimas tendencias, y nos acercara de una forma muy sencilla y a golpe de click, las piezas con las que porque no, renovar la decoración esta primavera.

Una decoración femenina se demarca por la delicadeza, los textiles y los complementos que la acompañan. Si este año quieres estar a la ultima, puedes hacer tu lista de la compra, en H&M Home.

En esta nueva colección, entre muchas otras tendencias, nos vamos a ver plagamos de piezas doradas que llevan recuperando desde hace un par de años, para ahora si, mezclarlas con textiles aterciopelados que apostillaran un aire chic y muy sofisticado, o con linos y detalles geométricos que le dan un aire desenfadado y a la vez milimétricamente pensado.

Coordinaciones florales en algunas de sus series, o coordinadas entre colores teja, rosas y blancos como la que os traigo hoy.

Y si tu te planteas cambiar la decoración de tu casa esta primavera…¿como lo harías? ¿Llenándola de flores y estampados, o de colores suaves y luminosos?

home spring h&m home
geometric details table
soft stool
jarrones de colores
cojin rosa
mantel rosa
lightly bedroom
bañera exenta en el baño
seleccion articulos h&m Home




via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos