Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Decoración lowcost en un piso de vacaciones

 


Este domingo lo comenzamos con un home tour por una casa de vacaciones con ideas lowcost y decoración perfecta para inspirarnos. Desde la pintura, al mobiliario.....¡No os la podéis perder!

 

“Muchos de vosotros aprovechareis estos días de vacaciones en vuestra casa de verano para acondicionarla, tanto para disfrutar en ella de los días libres, como para prepararla para alquilar.....Este apartamento en Valencia os puede servir de modelo y fuente de inspiración.



1.-La pintura que evoca al mar


Tanto si vais a redecorar la vivienda para veranear vosotros como para alquilar "Los blancos y azules dan luz a la vivienda y son un reflejo de lo que buscan los turistas: sol, mar y playa"

Así que compra pintura de diferentes tonos de azules y pinta de manera degradada las paredes de tu casa vacacional. O si te parece más sencillo puedes pintar el techo y molduras de color azul y una gran franja de 60 cms. aproximadamente en la parte superior de las paredes. El resultado fresco, veraniego y luminoso.....¡Puro verano!



 

2.-Techo original

Si los techos tienen antiguos medallones o rosetones de escayola ¡No los quites! Decorarlos y crea una composición original con marcos vacíos.



3.-Vinilo en la trasera de la cocina

  Si el azulejo de la cocina es antiguo o está deteriorado, podéis colocar en el frente de la encimera un vinilo con tonos vivos.



4.-Mobiliario lowcost

Actualizad el piso con piezas lowcost de formas sencillas y texturas amable. Unas cajas como mesillas, un estante escalera de IKEA para colocar plantas, Son algunas de las ideas que podemos encontrar en este piso de Valencia.





 

5.-Textiles de algodón

Elige textiles de algodón con motivos sencillos que aporten luz y frescura. Son más económicos y prácticos.



 

6.-Complementos lowcost

Cómo podéis ver en el piso que nos sirve de inspiración los elementos decorativos son pocos y lowcost. Eso sí intentando que todo combine, unos cuadros marinos, unas sencillas lámparas colgadas e incluso un ventilador en color azul.







 

“Si queréis ver el antes y después de este piso de vacaciones lo podéis encontrar en el blog original de El mueble.

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo decorar un Mudroom

Muchos sabréis que es un Mudroom, pero otros os preguntareis ¿Pero qué es eso? En realidad es una estancia muy común en los países de Norte América y del norte de Europa. “Mudroom literalmente es ...

Recomendamos