DECORACIÓN MARROQUÍ PARA RENOVAR UN AMBIENTE | DECORACIÓN INTERIORES

Dentro de la decoración existen muchas variantes que se pueden aplicar para lograr espacios como los que se ven en las revistas de decoración de interiores. Están desde los más clásicos y elegantes hasta los más rústicos, pasando por los que son más asiáticos u orientales. Conoce sobre la decoración marroquí para renovar un ambiente. 

Las alfombras para dar un estilo especial al living

Las alfombras para dar un estilo especial al living Un estilo en el cual haya elementos marroquí dará un resultado hermoso a cualquier espacio ya sea de una casa o de un apartamento. Los colores que se usan son muy bonitos y las texturas son muy variadas, lo que permite dar un toque muy especial en cualquier ambiente que elijas como puede ser el living o el dormitorio. 

OPTAR POR UN ESTILO ESPECIAL PARA DECORAR 

 Usar un estilo de decoración tipo marroquí puede considerarse como uno de los más exóticos dentro de los que se usan ya que las telas que se emplean en cortinados, almohadones, mobiliario poseen colores e imágenes que son muy especiales.

Los mosaicos son muy bonitos para colocar en algún lugar de la casa o apartamento como puede ser en un hall de entrada, en el living o en el comedor. Hay lugares que se dedican al diseño y a la fabricación de este tipo elementos, y son una buena forma de sustituir los cerámicos con modelos más usados por artículos muy originales. 
 

UTILIZA TELAS PARA LOS DISTINTOS AMBIENTES 

Las telas con un estilo marroquí son una muy buena opción para colocar en cualquier ambiente de una casa, en un dormitorio es ideal agregar un acolchado sobre la cama con telas en colores muy bonitos y que le darán un estilo muy distinto, y con un solo elemento obtendrás un ambiente renovado. También los almohadones con telas de este tipo que se colocan sobre la cama pueden renovar el ambiente

 El mobiliario dentro de un estilo marroquí es muy especial y puede darle a un espacio un toque muy singular y con un solo elemento que agregas de este tipo vas a obtener un resultado muy particular. También las alfombras son un artículo que se puede usar en algún sector del living, ya sea donde se coloquen unos sillones o si el lugar es grande para cubrir una parte del piso. Con todo esto ya sabes algo más para usar de la decoración marroquí para renovar un ambiente. 

Para más información: FACEBOOK DECORACIÓN     MANUALIDADES     MODA Y COMPLEMENTOS

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart 
RED DE BLOGS "GRUPO LM" 

Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos