Si os gusta también a vosotros, al final del post tenéis unas ideas para copiar el look. Además, os dejo un descuento de 15 euros con Cuponation para comprar lo que queráis en Westwing (una de mis tiendas de cabecera, ya os he hablado de ella en varias ocasiones) que seguro querréis aprovechar
La combinación que más me gusta de las que hay en la vivienda es la que forma la gran alfombra azul del salón con los asientos de cuero. El cuero en sí es un elemento que queda a la perfección con la decoración nórdica, me encanta cómo resalta con los fondos blancos característicos de este estilo. Y la nota de color que aporta el azul con estos dos elementos me parece la apuesta ganadora.
Una zona más arriesgada aún de esta casa es la cocina. Aunque ésta en sí es característica del estilo escandinavo con sus muebles blancos y su encimera de madera, los azulejos verde brillante hacen que me recuerde incluso a la cocina de la diseñadora Justina Blakeney (que veíamos hace un tiempo por aquí) cuya casa es muy personal y ecléctica, bastante opuesta a este estilo.
El resto de combinaciones de color corresponde más a el estilo nórdico: blanco y negro, colores neutros… Y unos detalles en rosa cuarzo en la entrada que, aunque pastel y claro, no deja de llamar la atención.
Vía Gravity Home
Y ahora, si os apetece tener este estilo en casa, os dejo unos artículos para conseguirlo.
Copia el look:
¿Os gusta la decoración nórdica con toques de color?
El artículo Decoración nórdica con color es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración