comunidades

Decoración para el baño infantil


Consejos de decoración para el baño infantil
El baño de la habitación infantil puede decorarse sencillamente con algunos toques de color y accesorios que personalicen las preferencias de los niños.

http://homedesignsideas.tumblr.com/

Una línea de azulejos coordinada con la paleta de color del baño infantil, puede ser una buena solución. También podéis colgar cuadros enmarcados con sus propios dibujos de cascadas o peces para personalizar el espacio.


Ideas orginales para el baño infantil

Instalar en alguna pared un panel metálico para pegar notas y dibujos con imanes donde, a pesar de la humedad, los niños encuentren la oportunidad de recordar alguna tarea a la hora de levantarse, encontrar una nota sorpresa o simplemente colocar su último dibujo.
Teniendo en cuenta que los accesorios de los niños en el baño infantil incluyen tanto juguetes como un gran número de toallas, pensad en baldas o estanterías donde estos objetos puedan estar a mano y sean fácilmente localizables.


Los niños más mayores reclamarán cajones o espacios de organización para su uso personal. Buscad un lugar estratégico para colocar en la pared o tras la puerta bastantes perchas de diseños originales. Serán muy útiles para colgar toallas, albornoces o pijamas.
En habitaciones compartidas con baño infantil es aconsejable la instalación de dos lavabos. Cerca del lavabo podéis colocar bonitos boles con jabones de formas y aromas de la preferencia de los niños.


Recomendaciones de seguridad para el cuarto de baño infantil
La seguridad en el dormitorio infantil
Osos de peluche seguros
Fuente: este post proviene de La habitación infantil- ideas y consejos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos