Blog de Marta_mr Idea guardada 15 veces
La valoración media de 76 personas es: Muy buena

Decoración perfecta, ¡la Navidad ideal!

¡La Navidad ya está aquí! Cenas familiares, reencuentros, emociones, sorpresas, etc. Cuando se dice que es una época mágica es por algo. A los que nos encantan estas fiestas, disfrutamos y vivimos con mucha ilusión el momento de decorar la casa. Por eso, pedimos a nuestras bloggers de RED que nos contasen cómo sería su Navidad ideal

Seguramente la mayoría de los hogares ya estén decorados, pero como nos gustó tanto lo que nos enseñaron  Dr. Livinghome, Coco Chic & Deco y Mi silla azul, ¡teníamos que compartirlo con vosotros!

María, del blog Dr. Liviinghome, apuesta por una Navidad DIY. Una buena forma para ahorrar, pero además, una ocasión para darle un toque mucho más personal. De su creatividad surge esta bonita guirnalda que nos enseña a preparar con toda una mezcla de materiales como restos de lana, trapillo, cartulina,... ¡Una idea para que nuestra casa brille en Navidad!


También, nos enseña estos originales portavelas DIY, uno hecho con madera y otro con una botella. Otras propuestas son tomadas de blogs muy inspiradores, como por ejemplo utilizar pintura dorada para crear centros navideños con botellas o candelabros. ¡En la cena de Nochebuena no te pueden faltar ideas como estas!


Fuente: Stylizimo


Detrás del blog Coco Chic & Deco está Jennifer, que nos enseña su Navidad ideal y nos pone de ejemplo la decoración de su casa. ¡Nos encanta! El protagonista del salón es un gran árbol de Navidad muy elegante con adornos en tonos marrones y champán. 



Además, también nos muestra otros rincones como el recibidor, en el que ha puesto un pequeño arbolito y algún que otro detalle muy sutil. Lo que más nos llama la atención es la mesa que ya ha preparado, ¡todo un acierto! Vajilla en gris, cristalería con relieve, servilletas rojas y toda la atención se dirige a un centro de mesa muy natural.




Por último, Lora del blog Mi silla azul también nos invita a ver su casa, que hace una apuesta segura al rojo y se aleja del total white. Como amante de los DIY que es, en su pared luce un calendario de Adviento hecho por ella misma con tarjetas numeradas y washi tape que coloca en forma de árbol. El resultado es genial y la inversión muy pequeña.



Asimismo, en su decoración navideña podemos encontrar motivos muy tradicionales como un Papá Noel, muñecos de nieve, renos, bastones de caramelo,... Los regalos ya esperan bajo el árbol para ser abiertos, pero su envoltorio da pena abrirlo de lo bonitos que han quedado. 




¿Qué te han parecido estas propuestas para celebrar la Navidad ideal? Todavía estás a tiempo de poner alguna idea en práctica para hacer aún más bonita la cena y la comida con tu familia.

Disfrutad de estas fiestas y... ¡Feliz Navidad!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos