Imbuidos en este espíritu, decorar la casa va a ser comer y cantar … perdón, coser y cantar. Te damos las claves para hacer 3 adornos con 3 grados de dificultad, empezando por el más sencillo. La diversión está asegurada, y más si lo compartimos con nuestros hijos, parejas o mascotas.
Arbolito de Navidad en papel – grado sencillo
Para poner a prueba la paciencia, Anna Rosa de MyLifeboxDesigns nos enseña como hacer este arbolito de origami en imágenes, y por si acaso no es suficiente, abajo tienes un video tutorial para que llegues al final con éxito.
Estrella de Navidad en madera – grado medio
Necesitarás: 5 listones de 1 metro de largo y 2cmx2cm de ancho Cuerda bonita como esta en blanco y negro para atar los listones Lucecitas de Navidad para añadir alrededor Et voilá! tenemos una preciosa estrella de Navidad IDEA: Lekker Fris
Árbol de Navidad en madera + estrella – grado experto (o manitas como mínimo)
En DECOR&LINKS hemos hecho un arbolito para el escaparate de una farmacia. En este caso, las lamas de madera eran anchas para poder poner los productos de cosmética y algunos adornos, pero puedes adaptar las dimensiones a los objetos con los que vas a decorar el abeto. Lo más importante es ser proporcional en cuanto al ancho de la base y la altura. Con respecto al color, lo hemos dejado en blanco roto con pintura tipo chalk paint para que destaquen los adornos. En las fotografías puedes ver las medidas que nosotros hemos usado.
Enjoy!