Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style os quiero enseñar uno de mis últimos trabajos, la decoración completa del piso piloto de una de las promociones de Actívitas Inversión Inmobiliaria.
Se trata de un piso de 3 dormitorios con un amplio salón-comedor, cocina y 2 cuartos de baño.
La decoración es sencilla, con toques nórdicos y donde predominan el color blanco y los tonos beige. Si combinamos todos estos puntos, lo que conseguimos es tener espacios amplios y muy luminosos.
¿Quereis entrar en los detalles? No dejéis de seguir leyendo! ;)
# El Salón-Comedor:
El salón tiene 2 amplios miradores, que hemos utilizado para colocar en ellos los sofás, de manera que conseguimos mucha amplitud espacial.
Los miradores no tienen persianas, por esa razón se han colocado unos estores enrollables de foscurit y delante de ellos unos preciosos estores plegables en blanco roto. Los estores ocupan visualmente menos que las cortinas, así que… ¡Son perfectos para este espacio!
Los sofás en color crudo de La Nube Sofás y las 2 mesas de vidrio en el centro nos aportan mucho espacio de apoyo pero al ser completamente transparentes no “agobian” esta zona de sofás.
Lo mismo ocurre con la mesa de comedor. Hemos elegido una mesa extensible de vidrio con 4 sillas en color gris. Un conjunto que aporta luminosidad y un toque elegante y formal. Por si os interesa, el conjunto completo de comedor es de Kave Home.
# El Dormitorio Principal:
El dormitorio principal también cuenta con un bonito mirador. En este caso, al contar con más espacio nos decantamos por un ligero visillo para las cortinas. Las cortinas tienen “onda perfecta”, es decir, siempre mantienen la misma onda ya estén estiradas o agrupadas en un lado de la ventana. Os parecerá una tontería, pero hay gente muy maniática con las cortinas, yo entre ellas!!!! ;)
El cabecero de la cama estaba entre 2 mochetas, así que no teníamos mucho espacio para colocar mesillas de noche con sus lamparas de mesa. Decidimos colocar unas sencillas baldas en las esquinas con unas bonitas lamparas colgantes con bombillas de estilo vintage. Para dar profundidad y resaltar la cama, utilizamos un romántico papel pintado en tonos beige.
En el mirador, un par de butacas de Maisons du Monde con una original mesa auxiliar.
# El Dormitorio Secundario:
El dormitorio secundario se planteo con 2 camas individuales separadas y una zona tipo escritorio.
Los 2 grandes ventanales están decorados con cortinas de visillo, la pared con 3 divertidos cuadros de Menudos Cuadros y el espacio entre los 2 ventanales con una original cómoda a modo de tocador.
# El Despacho:
El color blanco es el color predominante. Un despacho o zona de trabajo muy luminosa que transmite paz y mucha calma.
En vez de unas aburridas estanterías se decidió colocar unas divertidas escaleras, perfectas para colocar cajas con documentos y detalles decorativos. Y si necesitamos relajarnos y pensar… Nada mejor que un cómodo sillón giratoria muy acolchado!! ;)
# La cocina:
La cocina es pequeña pero muy bien distribuida y aprovechada. Combina 2 colores, un acabado en madera en tonos grises para los muebles bajos y un acabado en blanco mate para los muebles altos. Para dar más luminosidad al conjunto se utilizaron azulejos rectificados en blanco mate y encimera también del mismo color.
Siempre es agradable tener un espacio dentro de la cocina, por pequeño que sea, para un desayuno rápido. Como podéis ver en la imagen no es necesario algo grande, una pequeña mesa y un par de taburetes es suficiente.
Espero que os haya gustado mi trabajo de decoración en este piso piloto!
Un abrazo fuerte y buen fin de semana a todos! ;)
Las maravillosas fotografías son de Jaime Pulido un gran profesional. ¡Felicidades por el trabajo! Es perfecto.
The post Decoración Piso Piloto appeared first on BohoChicStyle.