Si algo me define, es la mezcla. La combinación de estilos, de tendencias, de formas, ya sea en el vestir o en la decoración. Tan pronto me apasionan los espacios minimalistas, como busco la funcionalidad, y la realidad y me rindo a los espacios un tanto caóticos y llenos de piezas recuperadas. Llamadme rara o simplemente amante de los interiores, que de todos saco detalle y hasta de una decoración rustica, puedo tomar nota y transformarla en un espacio delicado y luminoso.
Así es como tomo nota de esta vivienda plagada de naturalidad, de delicadeza y con un aire country shabby que nos traslada a la feminidad y a la sutileza.Me enamoran sus piezas en madera y al natural, y como se combinan de forma repetitiva acabados, colores y una paleta de colores pastel.
Porque en las mezclas con un aire melancólico, con una idea de campo y algún elemento y mezcla natural tambien hay espacio para la luz, para la ligereza y la actualidad. A mi me encanta! Me imagino sentada, disfrutando de un buen café, de un fin de semana de relax, y de la desconexion SlowLife que tanto demandamos los días de carga y mas.
Y a vosotros ¿Que os parece este tipo de decoración? Preferís interiores definidos, o las mezclas?
via
La entrada Decoración rustica y luminosa aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.