¿Tienes maletas que ya no sirven para nada y sólo te ocupan lugar? Pues hoy queremos darte algunas ideas de decoración con maletas que no sólo le darán utilidad es estos enormes objetos que nos da pena tirar, sino que además le darán un toque vintage y original a tu hogar. Ya sabes muy bien que todo lo retro vuelve a estar de moda, así que pon atención a estas geniales ideas decorativas y saca las maletas viejas del trastero!
Sofá
Este pequeño sofá quedará de lo más simpático en cualquier rincón de tu hogar, desde tu habitación, hasta el salón o en al baño si es que tienes lugar. Es pequeño, útil y de lo más bonito, y puedes hacerlo en los colores que desees combinar.
Camita para animales
En vez de comprar la camita para tu pero o gato en cualquier tienda, quítate de encima la maleta vieja, haz uso de tu creatividad y hazle un bonita cama vintage que además quedará preciosa en tu hogar.
Bodega
Otra opción, más original aún que las anteriores, y que cualquiera que entre en tu casa no podrá ignorar: una pequeña bodega para guardar vinos. Las dimensiones medias de una maleta son geniales para este fin. Tendrás un lugar original y sofisticado para colocar tus vinos.
Sigue leyendo en Hogar 10: DIY Do it yourself, hazlo tu mismo