Hace unos días me escribieron para ver si estaba interesada en divertirme con un nuevo juguete, y en cuanto me metí en la página para ver cual era y al descrubir lo chulo que era no dude en decir un grande si!
El juguete se llama DohVinci, es de PlayDoh, y lo que más me encanta de él es que me recuerda muchísimo a las pistolas de cola caliente que usamos los mayores.
Se trata de una pistola al que le vas añadiendo los cartuchos de colores y con diferentes boquillas puedes ir decorando cualquier cosa. He probado decorar varios tipos de materiales, en todos se pega, pero si que es verdad que en algunos dura más que en otros, son los mejores son el cartón/papel y el cristal.
En uno de los formatos, te viene una pistola, con muchos accesorios para decorar, boquillas, colores y sellos. Mientras que en el otro a parte de los colores y la pistola te viene un accesorio para que tu decores, en mi caso, un bonito marco de fotos. A si que a parte de probar y empezar a jugar con este marco de fotos, después decidí decorar otro marco de fotos (de Ikea).
Dependiendo de la boquilla que uses el "churro" que sale tiene una forma u otra. Es super fácil de usar, aunque intenté hacer alguna forma un poco más especial o rara y no lo conseguí :(, pero prometo que cuando me salga os lo enseñaré.
Es un juego perfecto para los peques (y los que ya no son tan niños) de la casa, fomentan la creatividad y pueden personal. Yo no paraba de acordarme de mis sobrinas de 10 años lo mucho que van a flipar cuando se lo enseñe.
muchos besos,