Con estos animalitos que podéis conseguir en muchos sitios, hicimos dos ideas.
Pomos para una cómoda
En la primera idea DIY con animales de juguete vamos a personalizar los pomos de una cómoda para una habitación infantil. El proceso es muy sencillo. Pintamos los juguetes con el color de la gama Pintyplus Evolution que nos quede mejor con la decoración de la habitación. Ale escogió el negro mate para que contrastaran con el blanco de la cómoda.
Una vez pintados, esperamos unos 15 minutos a que sequen por completo. Como veis esta pintura seca de maravilla. Quitamos los pomos de la cómoda.
A continuación hacemos un ligero agujero a los animalitos en la parte que irá pegada al mueble. Es solo para que nos sirvan de guía. Desde dentro del cajón, clavamos el tornillo en el agujero que habremos preparado para apuntalar.
Solo tenemos que apretar bien el tornillo para que quede bien ajustado.
Personalizamos tarros de cristal
Este DIY ya lo hemos visto en las redes en alguna ocasión. Lo primero que haremos es pegar los animales de juguete sobre la tapa de los tarros de cristal. Podemos usar adhesivo de cianocrilato o lo que soláis usar para pegar.
Después pintamos. Ale usó un bote de Pintyplus chalk paint en color verde menta. Un color suave y bonito para poner algodones desmaquillantes.
Aquí tenéis el vídeo de youtube de Ale Arana donde veréis estas 2 ideas con animales de juguete además de tres más que hizo con nuestros sprays Pintyplus. Gracias Ale, nos gustaron mucho todos.
¡¡Síguenos en Facebook para no perderte nada de lo que hacen con nuestras pinturas en spray!!
.