En muchísimas ocasiones me habréis oído decir (bueno más bien lo habréis leído) que la pintura puede llegar a hacer milagros, tanto a la hora de restaurar un mueble, cambiar el color de las paredes o simplemente de nuestros accesorios de decoración.
Después de unos días dándole vueltas a la deco en casa, había algo que no me acababa de convencer, y es que tiempo atrás compré una revista en la cual regalaban la palabra HOME escrita en madera de color blanco y mi suegra me compró otra, así que sin comerlo ni beberlo, me encontré con dos palabras iguales.
Desde entonces, las he estado moviendo por toda la casa sin encontrarle un lugar que me gustara cien por cien, así que ayer se me ocurrió aprovechar unas letras y probar de pintarlas de color negro.
Para ir un poco más rápido a la hora de pintar, he utilizado un espray negro que el jueves compré en Leroy Merlín y además seca muy rápido. Tan solo necesité una mano de spray y dejarlo secar durante una hora al sol. Y este ha sido el resultado.
La verdad es que no me esperaba que quedara tan bien, porque al ser todo negro me daba cosa, pero ahora, como más lo miro más me gusta.
Y vosotras..
¿soléis personalizar vuestras cosas en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: