Decorando la navidad. Regalos para manitas con Black and Decker

decorando la navidad

No se a vosotros… pero yo cada, año me encuentro ante la misma tesitura. La lista de regalos. Si no he ido tomando nota de esas necesidades, o me he encontrado con los cortos plazos para el comercio Online, al final, acabo yendo los últimos días, corriendo de lado a lado, aguantando colas, y alguna que otra vez… renunciando a los necesarios por estar agotados. Pero este año.. no, este año, me he propuesto esos guiños, esa previsión, y ya tengo algunos en mente o reservados para sorprender.
Regalos para manitas, ropa para los mas coquetos, y elementos artísticos, o culturales para los inquietos de la casa.
Cuando hace unos meses Black and Decker me propuso decorar la navidad, Toño y yo nos enfrascamos en un proyecto DIY para esta navidad.
Y es que ya sea tu padre,madre, herman@, cuñad@ o pareja, seguro que a vuestro alrededor tenéis a alguien al que le guste el bricolaje y con el que acertar regalando un pack de estas herramientas Black and Decker con el que de verdad…. vais a acertar! Y es que el bricolaje y las herramientas no son por genero, valen tanto para él, como para ella.
En nuestro caso, para poder probar las distintas herramientas, nos inspiramos en un árbol navideño en madera, para que con la Sierra de Calar y la Mousse lijadora KA2000  consiguiéramos ese efecto natural y cuidado en nuestra decoración.
Luego de la mano de la Miltiherramienta Evo, pudimos combinar un todo en uno completamente espectacular (que para esto Toño, es todo un analista experto, y de ella, quedo enamorado).
El resultado… aquí abajo os lo dejo. Y esta mal que lo diga (o no) pero Toño, ha sido un manitas y ha conseguido ese árbol ideal para esta navidad.
herramientas Black and Decker

Regala herramientas Black and Deker
regalos para él

arbol navidad DIY con luz

nombres en madera

decoracion arbol de navidad

xmas decoration

wood christmas

arbol de madera

multievo para mujeres

Multiherramientas Black and Decker

Ademas, os recuerdo que Black and Decker hace un sorteo semanal, por compartir vuestros proyectos DIY en el que podéis ganar una de sus herramientas.
Mas información aqui.
*si queréis saber mas sobre el paso a paso, no dudéis en escribirme al mail, y os ayudaremos en los pasos, materiales, y consejos para conseguir vuestro árbol navideño.
La entrada Decorando la navidad. Regalos para manitas con Black and Decker aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blanco y negro estilo nórdico fichajes deco ...

Con un fondo de decoración en blanco y negro, velas, plantas y un gran árbol de Navidad lleno de adornos y luces, esta familia con dos hijos pasan las fiestas de la forma más típicamente nórdica, y nos abren las puertas de su casa para que la disfrutemos con ellos de una Navidad black and white. Este es uno de los mix más aplaudidos por el estilo nórdico y en este hogar vemos cómo para Navidad ta ...

Recetas y DIY ideas Inspiración

Estamos en plena época de envolver regalos. ¿Ya tenéis todos los paquetes hechos? Yo me pondré el fin de semana. Los regalos de navidad se prestan para prepararlos con un mimo especial, no os pasa? Apetece ponerles cintas bonitas, etiquetas, detallitos… Es una manera de agregar un plus de mimo para quien lo recibe y además así el árbol luce aún más bonito! Por eso hoy os traigo un poco de in ...

DIY ideas para hacer con niños manualidades de Navidad ...

En el post de hoy te doy 10 ideas de preciosas manualidades de Navidad para decorar que puedes hacer con tus hijos. Pues sí, ya huele a que la Navidad está a la vuelta de la esquina. En las ciudades y pueblos empiezan a colocar las luces, empiezan a asomar en los medios los anuncios de juguetes y empezamos a hacer planes para esos días. Pero aunque sea pronto para decorar la casa, sí puedes aprove ...

Tienda de decoración online día de la madre maceta ...

¡Despertar sonrisas! Eso es lo que Margui Mora, la diseñadora al frente de 24 dientes, nos propone con sus regalos divertidos para el Día de la Madre. Pero… ¿de donde nacen sus originales ideas y diseños? Os lo desvelamos en esta entrevista. En nuestra FLASH SALE para el Día de la Madre tenemos propuestas para todos los gustos, y entre ellas tenemos los productos diseñados por esta mallorqui ...