Blog de ComodoosInt Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decorando la navidad. Regalos para manitas con Black and Decker

decorando la navidad

No se a vosotros… pero yo cada, año me encuentro ante la misma tesitura. La lista de regalos. Si no he ido tomando nota de esas necesidades, o me he encontrado con los cortos plazos para el comercio Online, al final, acabo yendo los últimos días, corriendo de lado a lado, aguantando colas, y alguna que otra vez… renunciando a los necesarios por estar agotados. Pero este año.. no, este año, me he propuesto esos guiños, esa previsión, y ya tengo algunos en mente o reservados para sorprender.
Regalos para manitas, ropa para los mas coquetos, y elementos artísticos, o culturales para los inquietos de la casa.
Cuando hace unos meses Black and Decker me propuso decorar la navidad, Toño y yo nos enfrascamos en un proyecto DIY para esta navidad.
Y es que ya sea tu padre,madre, herman@, cuñad@ o pareja, seguro que a vuestro alrededor tenéis a alguien al que le guste el bricolaje y con el que acertar regalando un pack de estas herramientas Black and Decker con el que de verdad…. vais a acertar! Y es que el bricolaje y las herramientas no son por genero, valen tanto para él, como para ella.
En nuestro caso, para poder probar las distintas herramientas, nos inspiramos en un árbol navideño en madera, para que con la Sierra de Calar y la Mousse lijadora KA2000  consiguiéramos ese efecto natural y cuidado en nuestra decoración.
Luego de la mano de la Miltiherramienta Evo, pudimos combinar un todo en uno completamente espectacular (que para esto Toño, es todo un analista experto, y de ella, quedo enamorado).
El resultado… aquí abajo os lo dejo. Y esta mal que lo diga (o no) pero Toño, ha sido un manitas y ha conseguido ese árbol ideal para esta navidad.
herramientas Black and Decker

Regala herramientas Black and Deker
regalos para él

arbol navidad DIY con luz

nombres en madera

decoracion arbol de navidad

xmas decoration

wood christmas

arbol de madera

multievo para mujeres

Multiherramientas Black and Decker

Ademas, os recuerdo que Black and Decker hace un sorteo semanal, por compartir vuestros proyectos DIY en el que podéis ganar una de sus herramientas.
Mas información aqui.
*si queréis saber mas sobre el paso a paso, no dudéis en escribirme al mail, y os ayudaremos en los pasos, materiales, y consejos para conseguir vuestro árbol navideño.
La entrada Decorando la navidad. Regalos para manitas con Black and Decker aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DECO-Inspiración

Casa decorada para la Navidad

Casa decorada para la Navidad: Velas, nieve, regalos… ¡Hoy es uno de los días que más me gustan del año! Además de disfrutar de la cara de sorpresa de mis hijos cuando “escuchan” que llega Papá Noel, la sobremesa con toda la familia es un verdadero placer! :) No es una cena diferente al resto que tenemos durante el año, pero… ¡Tiene algo especial! Para el post de hoy, he el ...

Recetas y DIY ideas Inspiración

Ideas para envolver los regalos de Navidad con papel kraft

Estamos en plena época de envolver regalos. ¿Ya tenéis todos los paquetes hechos? Yo me pondré el fin de semana. Los regalos de navidad se prestan para prepararlos con un mimo especial, no os pasa? Apetece ponerles cintas bonitas, etiquetas, detallitos… Es una manera de agregar un plus de mimo para quien lo recibe y además así el árbol luce aún más bonito! Por eso hoy os traigo un poco de in ...

Decoración vintage decoracion de patios decoracion de terrazas ...

Qué necesitas para equipar tu jardín o terraza de >15m²

Si eres fan del aire libre y buscas conjuntos de jardín y todo tipo de accesorios para disfrutar de los espacios exteriores de tu casa, bienvenido al club: ¡en Decomanitas también nos encanta! Te vamos a explicar cómo equipar tu jardín o terraza y con todos los elementos necesarios (más aquellos deseables) que puedes encontrar para disfrutar todo el año del aire libre sin salir de casa… ¡Vam ...