comunidades

Decorar con carteles de neón hechos con pulseras luminosas


decorar-con-carteles-de-neon-3


Decorar con carteles de neón hechos con pulseras luminosas es algo que tenía ganas de acometer hace tiempo… No sé a quién se le ocurrió la idea, pero me parece “brillante” a más no poder, ¿o no…?

La decoración con carteles luminosos es tendencia en interiorismo. No sé qué tienen los displays luminosos con luces de neón en las grandes urbes del mundo que cautivan instantáneamente… (Yo, ahora mismo pensando en esa imagen típica de Times Square en NY…). Por eso, esta idea puede ser perfecta para dar ambiente a tus fiestas, o simplemente para crear un rincón especial con tu “arte DIY” en el recibidor, el salón…

Pues bien, decorar con carteles de neón hechos con pulseras fluorescentes flúor es tan sencillo como vas a ver ahora…

decorar-con-carteles-de-neon-6


Aquí tienes la materia prima para decorar con luces de neón un rincón un poco “canalla”: pulseras luminosas que puedes comprar online aquí. Las pulseras luminosas toman su forma circular a través de unos sencillos conectores. Prescindiendo de esos conectores, tenemos unas barritas fluorescentes perfectas para formar las letras de estos letreros luminosos, como ves en las imágenes de más abajo.

decorar-con-carteles-de-neon-4


Cada letra se ha formado con varias pulseras luminosas de un solo color. Pero, a la vez, se han mezclado letras de diferentes colores para formar la frase completa.

decorar-con-carteles-de-neon-5


Como ves, las letras fluorescentes se pegan con celo transparente al soporte para hacer estos carteles de luces para decorar la casa.

decorar-con-carteles-de-neon-9


En Handmade Charlotte, sin embargo, se han decidido por una forma más sofisticada de sujetar las pulseras luminosas. La idea es que duren más tiempo en su sitio. Por eso se ha creado una “instalación” permanente con estos pequeños soportes. Puedes buscar la forma de sujetar las barras fluorescentes con diferentes sistemas: por ejemplo, abrazaderas negras, alambre forrado de plástico, cierres del pan de molde, etc…

decorar-con-carteles-de-neon-7


Veamos más ideas para decorar con carteles de neón

decorar-con-carteles-de-neon-1


Como ya habrás visto, los carteles luminosos sobre un soporte negro quedan muy lucidos. Lo ideal es un tablero pintado con pintura de pizarra.

decorar-con-carteles-de-neon-2


Esta otra idea que he encontrado en Etsy también puede servir de inspiración… En este caso, es un cartel para decorar una boda.

decorar-con-carteles-de-neon-8


¿Qué te parece esta idea de crear tus propios carteles de luces de neón DIY para “enviar señales luminosas” a tus seres queridos, decorar tus fiestas o dar un toque especial a la decoración de la casa…? Coméntanos abajo en la sección de comentarios.

Y si quieres seguir viendo ideas de DIY decoración, sigue el enlace…

.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos