Así que en el post de hoy vamos a ver una selección de ejemplos claros de como han integrado este tipo de luminarias con luces de neón en diferentes espacios interiores, tanto en casas como en locales con un resultado muy llamativo e impactante, que a lo mejor a no todo el mundo gusta.
Actualmente las firmas de iluminación y mobiliario nos ofrecen muchos productos con luces de neón en una amplia variedad de formas, tamaños y colores muy interesantes para que podamos elegir la que más se adecue al espacio donde queramos situarlos. A mi especialmente me encantan las señales, letras y números montadas sobre una estructura de metal para colocar individualmente o en grupo, creando nuevas composiciones.
También tenemos la posibilidad de decorar e iluminar con neones en forma de dibujo con una temática en concreto, frases célebres o motivadoras que tanto se llevan últimamente o palabras con una tipografía original según el sentido que queramos darle. Sin duda los rótulos de neón son una buena opción para darle a un espacio un toque muy personal y atrevido. ¿Qué les parece a ustedes, una propuesta arriesgada o por el contrario algo innovador?