DECORAR CON COJINES



A menudo cuando hablo con clientes siempre sale la misma frase "quiero mi casa como la de las revistas"

Y es que a menudo nos cuesta fijarnos en los pequeños detalles, algo que tenemos al alcance de todos. Por eso me he propuesto que aprendas a decorar con cojines.

¿Qué beneficio aportan los cojines?

Es una pieza clave en todo el hogar, siempre hay que estudiar qué modelo vamos a colocar, de qué color, medida y donde va a ser su lugar para crear una fabulosa combinación.

Podemos colocarlos en cualquier estancia de la casa, ya sea el salón, cocina (en el office), el dormitorio de matrimonio o el dormitorio de los niños, la zona de juegos, o incluso el despacho.

Hay algunas zonas de la casa que es típico tener cojines, como habrás podido ver en revista o blog, pero seguro que encuentras otros espacios de casa que ya habrás empezado a imaginar donde podrías colocar unos bonitos cojines.



Aunque no lo creas con las fundas de cojines puedes conseguir captar la atención de tus invitados como si de una obra de arte colgada en la pared se tratara, por eso siempre hay que darles importancia y saber escogerlos bien.

Con ellos funciona muy bien la mezcla entre estampados, lisos, rayas, pero también es un acierto el mezclar tamaños y formas. Cuando se realiza una buena mezcla siempre hay que utilizar color para que haya una increíble combinación en la que todos vayan enlazados.

Así fue como comencé a crear mi propia colección de cojines "GRAFIC" donde escogí con mucho esmero 5 modelos que servirán para crear composiciones bonitas llenas de glamour y diseño.

Su tejido es un tipo velvet, (velvet es su nombre inglés que traducido al castellano es tela de terciopelo) con un estampado realizado digitalmente, así que su calidad salta a la vista y al tacto es envidiable.

La gama cromática es increíble ya que están desde los greenery (color del año escogido por pantone) azules, grises, rosas, tonos tierra para aportar calidez.


Otro punto a favor del tejido con el que se fabrican las fundas de los cojines, es que puedes estar tranquilo de que se manchen porque todas las telas estampadas llevan un tratamiento antimanchas con el que te garantiza su dibujo y que la mancha saldrá cuando metas la funda en la lavadora.

Quiero hablarte de mis modelos para que los conozcas uno a uno y sepas un poco más de ellos.

La colección de mis cojines cuenta con 5 tipos de estampados, Degradé, Árabe, Óleo, Floral e Hidráulico. Que puedes combinarlas con 5 modelos lisos para que siempre puedas jugar a hacer diferentes combinaciones y así nunca cansarte.

El modelo Degradé, tiene un estampado como si se hubiera desteñido. Lo puedes encontrar en seis colores diferentes rosa, gris, azul, marrón, amarillo y verde.



El modelo Árabe, se caracteriza por su estampado con un motivo arabesco mezclando colores vivo. Son cinco modelos diferentes entre los que se encuentran el antracita, mostaza y fucsia; otro malva, mostaza y azul; verde oliva, lila y gris; salmón, lila y azul marino; y el triunfal verde greenery, morado y verde esmeralda.

Ahora te voy a hablar del modelo Óleo, artísticamente podría pasar por un cuadro si cogiéramos la tela y la colgáramos, porque es una verdadera obra de arte. Existe en 11 colores azul grisáceo, antracita, azul, amarillo, marrón verdoso, rojo, rosa, naranja óxido, verde, naranja y verde caqui.



El siguiente modelo es de los más vendido, y es que las flores son las mejores aliadas de la primavera y es un acierto decorar tu casa con el modelo Floral. No es el típico estampado de flores si no que parecen pintadas a mano con una gran calidad. Sus estampados lo componen diferentes tonos y siempre plasmando flores. Lo puedes encontrar en cinco modelos diferentes en color buganvilla y beige, azul con tonos rosas, verde greenery, marrón y el último es en tonos fucsia.


Y por último está el modelo Hidráulico, este estampado como bien dice su nombre parece como si fuera una baldosa hidráulica. Es un estampado fino y delicado. En siete tonalidades diferentes empezando por el amarillo, caldera, verde, marsala y tres tonos de azules diferentes.



Este año los colores amarillos y verdes como el greenery están muy presentes en el mundo de la decoración, y la verdad y no porque esta colección la haya creado yo en exclusiva, pero todos mis diseños son de calidad y son tendencia en cada uno de sus estilos.



¿Quieres estar a la última?

Un último detalle y muy importante y es que estas fundas se hacen con una trasera de color liso, que tú puedes elegir como mejor te convenga. Tienes 6 colores diferentes donde elegir, pero si necesitas algo que no está en la tienda, solo tienes que ponerte en contacto conmigo rellenando el formulario de más abajo y estaré encantada de responder tus dudas.



¿No crees que estas fundas lo tienen todo?

El proceso de compra se realiza desde la shop (aquí tienes el enlace) tienes que marcar las medidas que necesitas, y escoger el color de la trasera esto en modelo que selecciones. Y listo si tienes dudas en la página de FAQ resolverá unas cuantas, espero que te sea útil.

Así que si quieres aportar un aire nuevo solo tienes que utilizar cojines así conseguirás la renovación que necesita tu hogar y si optas por mis cojines sabrás que esa estancia derrochará estilo. ¿Necesitas más ayuda para decorar?

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tendrá el verde que siempre nos alegra, ¿Verdad? Ahora que entra la primavera puede ser uno de nuestros grandes aliados, atrayendolo a nuestro hogar. Es muy fácil: en la pintura, cojines, plantas, ...

¿Necesitas cambiar el dormitorio y no sabes por donde empezar? Una interiorista es la que te haré el camino fácil. El primer contacto con el estudio de interiores, es ver la complicidad que tienes co ...

Llegue a esta casa cuando la estaban reformando, yo vi un gran potencial, dándole un giro al completo, aportándole al cliente un valor y dándole diferenciación porque los clientes tienen que quedarse, ...

Etiquetas: Styling

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoora

Siempre solemos decir que los textiles son los mejores aliados para cambiar la decoración de nuestro hogar. En este caso vamos a hablar de un detalle que es muy dinámico y que nos puede ayudar a cambiar el aspecto de un sofá, un sillón o una cama. Las fundas de cojines son perfectas para renovar la decoración con pequeños detalles. Es fácil encontrar hoy en día muchas fundas de cojines que nos ins ...

consejos cojines decorativos decorar con cojines

Hoy queremos enseñaros como se puede decorar con cojines de una manera sencilla cualquier estancia del hogar. Habitualmente el uso de un cojín siempre se ha asociado a ser el típico complemento de un sofá, pero os vamos a mostrar ideas para sacar mucho más provecho a este producto en la decoración de una casa. También os vamos a mostrar la gran variedad de cojines decorativos que podemos encontrar ...

general decó shopping ...

Hola a todo@s, hoy me gustaría hablaros de una tienda que no conocia y me ha fascinado: Society6. Se trata de una marca que vende productos muy variados pero con espectaculares diseños y tiene una increible sección de decoración en la que comprar preciosas láminas, tazas de desayuno para todos los gustos, cortinas para la ducha muy originales… Pero en este caso quiero hablaros de sus cojine ...

cama cojines color ...

Por fin llegó marzo y con él las flores, la luz primaveral ¡y el color! Obviamente el color está presente durante todo el año, pero personalmente pienso que no hay época del año más idónea para sacarlos, para mezclarlos y para experimentar con ellos que la primavera. La primavera es mi estación favorita, siempre intento que en casa parezca que lo es y lo primero que cambio a la llegada de ésta, s ...

general decoración casas ...

En decoración, los complementos los textiles, y el color, son los que se encargan de realzar sin lugar a duda, un espacio. Podemos cambiar por completo nuestra percepción del mismo y disfrutar de estancias diferentes dependiendo de la época del año, tan solo cambiando las fundas de cojines y algún atrezzo mas. El pasado sábado, fui junto a mis compañeras Leticia de Vintage and Chic, Belén de Belén ...

Trucos para decorar con cojines Uno de los elementos más llamativos de cualquier hogar son los cojines. Sin duda, la comodidad que aportan además del componente estético que en ellos reside, hace que cada día se preste más atención a este tipo de almohadones para terminar de decorar cualquier espacio. Su ubicación más habitual es en los principales dormitorios de la vivienda, aunque también se ada ...

ArquiIDEAS

Una de las partes fundamentales de la decoración de una casa son los textiles.  Por ejemplo, un sofá o una cama, puede cambiar radicalmente dependiendo de los cojines que le coloquemos encima y según la combinación de cojines  que le coloques puedes adaptar tu decoración para la estación de año que corresponda. Mira en estas fotos de abajo como la decoración ha pasado del verano al otoño solo con ...

cojines decorar con cojines textiles ...

Los cojines son un gran elemento que pueden dar mucho juego en la decoración de interiores y hoy, en BRICONEO, te enseñaremos a sacarles el máximo partido para dar a tu casa un estilo nuevo. Los cojines son una de las formas más fáciles y económicas de cambiar la decoración de tu salón o dormitorio, ya que permiten jugar con las formas, colores, texturas y tamaños dando una nueva imagen a tu cuar ...

Novedades Ropa de cama cojines deco ...

Para decorar tu habitación puedes renovar los textiles de cama, cambiar los estores o cortinas y, por supuesto, plantearte cambiar el color o el estilo de las paredes; aunque también se puede recurrir a elementos pequeños para conseguir grandes resultados en la decoración. Un ejemplo lo encontramos en los cojines decorativos, accesorio estrella cuando se pretende decorar una habitación y que ofre ...

Complementos

Tener una casa completamente confortable implica tener en cuenta muchos detalles. Uno de ellos son los geniales cojines para el sofá, que no solo deben ser un artículo decorativo, sino también de descanso. Los cojines se eligen después de haber comprado el sofá y deben tener un estilo parecido y combinar bien con este. De lo contrario estropearemos el toque del sofá en el salón. Los cojines para s ...