Blog de Esther Ruiz Idea guardada 12 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Decorar con cojines

El complemento perfecto para cambiar la decoración

cojin


Diferentes formas, colores, texturas, abalorios... Decorar nuestra casa con cojines se convierte en algo muy fácil y con lo que podemos cambiar cualquier estancia. A través de los textiles siempre es muy fácil transmitir un mensaje positivo, aportar calidez o mucho románticismo a la habitación. 

Los diseños han ido evolucionando y encontramos nuevos tejidos más resistentes, con tecnológia anti manchas o, incluso, algunos DIY para hacerlos nosotros mismos. Lo más importante es hacer que la decoración de nuestra casa hable de nuestros gustos, aficiones, viajes y con los cojines lo podemos lograr. 

Romanticismo en estado puro

Los rosas, los colores tierra y los azules más claritos siempre aportan un toque romántico y son perfectos para los dormitorios. Su baja intensidad cromática hacen que nos inviten a descansar y relajarnos, así que son perfectos para conciliar el sueño. 

dormitorio

Si tenemos la cama en tonos lisos, podemos jugar con cojines en rosas, con estampado de flores liberty... Algunos dibujos como los cuadros vichy también encajan muy bien en este estilo. 

Sobredosis de color

Una buena estrategía es elegir un sofá en un tono muy neutro y luego darle vida a través de los estampados y colores. De esta forma vamos a poder cambiar la decoración con mucha más agilidad, nunca nos vamos a cansar de un determinado tono y todo es más fácil de combinar. 

cojines


En este capitulo entran en juego los grandes estampados. Si queremos arriesgar los estampados siempre tienen que estar dentro de la misma línea cromática y combinarlo con tonos lisos para que resalten mucho más. 

cojines


Cojines con mensaje, la última tendencia
El gusto por la personalización nos ha llevado a los cojines con mensaje, la mejor forma de transmitir mensajes positivos a todo el mundo. 

cojines


Algunas palabras como LOVE, HOME o esloganes tan conocidos como "Keep Calm and Carry On" suponen al base de estos cojines que van ganando adeptos sin parar. 

Imágenes: Ka International, Zara Home, Very y Heatons. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos

Cojines para sofás, elige tus favoritos

Tener una casa completamente confortable implica tener en cuenta muchos detalles. Uno de ellos son los geniales cojines para el sofá, que no solo deben ser un artículo decorativo, sino también de descanso. Los cojines se eligen después de haber comprado el sofá y deben tener un estilo parecido y combinar bien con este. De lo contrario estropearemos el toque del sofá en el salón. Los cojines para s ...

Decoración

Acaba con estos malos hábitos de limpieza y transforma tu sala de estar

La limpieza es tediosa para casi todo el mundo, ¡se pueden estar haciendo tantas cosas en lugar de pasar las horas limpiando en el hogar! Aunque claro, si quieres un hogar confortable y acogedor, deberá estar limpio y bien ordenado la mayor parte del tiempo. Es importante que destierres los malos hábitos que puedes tener en tu limpieza para que esto sea mucho más fácil para ti y además, que tu hog ...

cocinas colores estampados ...

Vajilla de desayuno

Desayunos llenos de color

Desayunar en casa no tiene por qué ser siempre monótono y aburrido. El menaje, junto con el textil para la cocina, puede llenar de alegría nuestras mesas aunque nos acabemos de levantar. La comida más importante del día ya no es lo que era, ya que el diseño hace de ésta una fiesta constante que cubre nuestras mesas de color. La originalidad será tu particular despertador. Podemos elegir entre ...