Decorar con jarrones y cuencos es muy Feng

Hoy te pongo un ejemplo súper sencillo y súper práctico para que armonices tu hogar. Hemos hablado en muchas ocasiones que hay objetos que por su forma, especialmente, pueden ayudar a que el chi se mueva con facilidad, ¿verdad?. Pues precisamente, hay objetos que crean una energía dinámica - energía yang- y que puedes recurrir a ellos siempre que quieras.
Aporta un toque especial y diferente en un rincón de tu hogar decorándolo, simplemente, con varios jarrones o cuencos. Para jugar en la decoración sólo tienes que elegirlos de diferente color, diseño o tamaño...


El Jarrón y Cuenco Feng
Un buen jarrón para el FS es aquel que posee la base más gruesa que el cuello. ¡¡Por cierto!! según esta filosofía los jarrones nunca han de estar vacíos, porque puede ser causa de una pérdida de ingresos. Lo mejor es que le añadas flores, o un poquito de agua en su interior.

Este jarrón tan mono es de Antic&Chic y muy Feng...

Los cuencos, por su parte, deben ser gruesos y poseer un borde marcado. En este caso sí puedes dejarlos vacíos, o si lo prefieres, añadir agua con flores en su interior.
Los mejores son los realizados en cerámica, cristal, porcelana... porque contribuyen a potenciar el elemento tierra.
¿Los lugares ideales?
Debajo de las ventanas, en recibidores estrechos, y en salones y comedores grandes.
¿Te animas a decorar con jarrones/cuencos?
Bonito, económico y muy ¡¡Feng!!
Gracias por tus comentarios




Debajo de la ventanas siempre es una bonita opción



Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos