Blog de Esther Ruiz Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Decorar con letras y mensajes personales

No estoy descubriendo nada nuevo y soy consciente de ello, las letras y los mensajes están de moda y cada vez ocupan un lugar más importante en nuestra decoración. Comenzaron hace unos años a través, principalmente, de los vinilos. Después llegaron las láminas llenas de positivismo y frases ingeniosas. 

Este fenómeno ha hecho que cada vez tengan más importancia en nuestras paredes y surjan nuevas empresas pequeñas que nos dan diseños únicos. Ahora mismo han ganado mucha fuerza los mensajes en madera tanto para las paredes como para poner sobre los muebles. 

Imagen 0


(Imagen Instagram Laletreria.es) 

La fiebre de las láminas y los mensajes han hecho que surjan nuevas formas para redecorar nuestras paredes sin mucho esfuerzo. Como pueden ser los archivadores, colgar con perchas como nos proponían desde el blog Mi silla Azul. 

Imagen 1


Ante todo lo más importante es encontrar mensajes con los que nos sintamos agusto y digan algo sobre nosotros. Una vez claras estas premisas también podemos usar cojines y otros textiles como Boho Deco Chic. 

Imagen 2


Por último, las pizarras también van a jugar un papel interesante en esta tendencia. Gracias a ellas podemos dibujar, cambiar la frase según nuestro estado de animo o usarlas para hacer la lista de la compra. Aquí tenemos un DIY de Rocco en mi sofá para hacernos una en casa. 

Imagen 3


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos