¿Cómo? Comprando bote de pintura de pizarra que es sencíllisimo de utilizar y que da un resultado fabuloso para los amantes de los espacios personalizados.
Os voy a mostrar como utilizar este efecto "blackboard" en diferentes estancias de vuestra casa...
Empezamos por el recibidor, podemos incluirlo dentro del perchero donde dejamos las chaquetas al entrar, llaves...esta idea es genial para dejar mensajes, recordatorios..ya que está justo al lado de la puerta de entrada.
http://3.bp.blogspot.com
A modo de papel pintado ocupando una extensa pared, también podemos usar la pizarra en la cocina. Es una propuesta ideal para que nunca más se te olvide nada de la compra.
http://emilyaclark.blogspot.ca
Otra opción muy interesante es enmarcar la pizarra a modo de cuadro. Podéis utilizarla en el comedor consiguiendo así un toque realmente diferente.
vía pinterest
Si tenéis pensado restaurar algún mueble que tengáis por casa que ya no os guste porque se ha quedado anticuado o simplemente queréis darle un aire nuevo, no os perdáis esta propuesta de pintarlo con chalkboard paint, ¡queda genial!
vía pinterest
¿Qué os parece renovar la habitación de los niños? Seguro que ellos se lo pasarán genial pintando en sus nuevas paredes.
vía pinterest
http://www.untequierodiferente.com