Con un aire shabby, con el calor de la luz, y la personalidad de las piezas vintage, decorar con lino, puede ser la clave para añadir personalidad a un espacio. Materiales de carácter y estilo veraniego, pero no tan aptos siempre para piezas y elementos delicados. Este tejido, suele conferir un aire rustico, que en las ultimas tendencias se mezcla con sobriedad y elegancia en espacio muy cuidados.
Una materia que aporta un aire rudo, y que se integra en elementos modernos o de lineas mas depuradas, suele ser la opción optima para añadir en época estival, un aire fresco, delicado y como no… shabby.
Así es como definieron el estilo del salón de esta vivienda. Protagonizado por un sofá con sendos cojines de aire muy natural, y que hace que tengamos ese toque un poco mas natural en el espacio.
Me sorprende la combinación de materiales o de tips actuales, con los que sus propietarios conviven, mezclando a partes iguales, reliquias y amor por las piezas vintage y con historia, con elementos modernos, y low cost.
Sin duda, un placido lugar perfecto para vivir. ¿No creéis?
via
.