Apartamento maravilloso y lleno de luz

Hoy visitamos un pequeño apartamento de 46m2 con una decoración que me ha dejado impresionada. Como veis cada espacio está solucionado a la perfección y mezcla de manera ejemplar piezas y detalles modernos con otros vintage o con aire industrial. Como siempre os digo, son estás mezclas y estos detalles los que aportan personalidad y vida a la decoración de nuestras viviendas.

Hay muchas cositas a resaltar de esta vivienda, la mesa de comedor hecha con maderas, que parecen directamente sacadas de una obra, y unas sencillas patas metálicas me tiene enamorada, la combinación de sillas y taburetes no puede ser más acertada, una sencilla cortina para separar un precioso rinconcito de lectura….

Otra cosa que me encanta de la decoración de esta vivienda es la vegetación, a mi gusto imprescindible, además de ayudar a llenar el espacio aporta muchísima frescura.

En fín, una pocholada de apartamento.

1005485
1005478
1005475
1005474
1005472
1005468
1005481
1005479


1005486
1005484


Como habéis visto este apartamento no tiene desperdicio, cumple a la perfección nuestro estilo, una decoración low cost, con muchísima personalidad que consigue mezclando diferentes estilos y muebles rescatados como los que podéis encontrar en nuestra shop.



  ¿Y tú, con que detalle de este maravilloso apartamento te quedarías? ¿Te gustan los muebles decapados o prefieres un acabado liso y perfecto para tus muebles?

Buen día!

Noelia

shop


La entrada Apartamento maravilloso y lleno de luz aparece primero en LePalier.

Fuente: este post proviene de Lepalier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintar muebles no solamente se trata de decorar rincones, o de aprovechar y reciclar trastos antiguos. Qué también!! Pintar sobre la superficie que sea tiene múltiples beneficios que nos ayudan a llev ...

A veces llegan a mi personas con viviendas ya amuebladas pero que sienten que están desnudas. Compraron parte del mobiliario en su día pero ahora no saben cómo vestirlos y se ven sosas y sin terminar. ...

Ya estamos oficialmente en primavera. Por fin, no sé si por la situación a mi este invierno se me ha hecho especialmente largo. Sube la temperatura, anochece más tarde y el ánimo lo agradece. Ahora no ...

Recomendamos