Muchas veces mirando por Internet nuevas cosas que me gusten y me sorprendan, me encuentro con apartamentos como este, que sinceramente me cuesta mucho clasificarlo en un estilo concreto.
Podría ser industrial por el tipo de ventanales, característicos de almacenes abandonados, donde encontramos la mayoría de los loft neoyorquinos.
Podría ser estilo vintage, por algunas de las piezas de mobiliario que lo decoran. Como por ejemplo, por los sillones orejeros en cuero marrón con respaldo en capitoné que hay en la zona del comedor y en el salón.
Podríamos catalogar a este apartamento dentro de muchos estilos, pero seguiría sin pertenecer a un estilo concreto.
Es un apartamento que respira un gran personalidad, presente en cada rincón. Desde el propio espacio en sí hasta los muebles que lo decoran.
La zona más bonita y con un encanto especial es el espacio donde se encuentra la cocina y el comedor. Sorprende lo bien integradas que están las plantas con el mobiliario. Las podemos encontrar detrás del sofá, acompañando a la estantería, decorando un aparador… Cualquier rincón es perfecto.
Me gusta como todo encaja, el gran ventanal estilo industrial, el sillón vintage, la mesa y la estantería de madera, incluso los cojines de flores (que son complicados de encajar en una decoración).
La decoración es perfecta, pero el espacio en sí es impresionante! La cubierta acristalada habla por si sola, aportando una gran luminosidad a todo el espacio.
El salón compuesto por 2 sillones tipo capitoné en tela de tonos verdes, un sillón orejero vintage y todo ello con cojines de colores tonos lilas es bonito y creo que está muy bien resuelto.
Uno de los detalles que me encanta de este espacio son los inmensos espejos apoyados en la pared, además de se un elemento decorativo muy bonito, hacen que tu espacio sea visualmente mucho más grande!
El dormitorio es muy sencillo, sin cabecero, sin mesillas… De esta manera no le quitan importancia a lo importante, ese gran ventanal estilo industrial.
Generalmente no suelo poner los aseos ni los cuartos de baño, pero este… ¡me ha encantado! Lo que hace un espejo apoyado en la pared sobre una pequeña repisa y una pintura azul royal en la pared… Perfecto.
¿Que os parece? Respira personalidad, ¿verdad? Buen comienzo de semana a todos.
Imágenes vía JJ Locations
The post Decorar con personalidad appeared first on BohoChicStyle.