Pero hoy que en #Diariodeco15 tenemos como tema principal decorar con telas, se me ha ocurrido enseñaros un antes y después de los de 3 minutos… El caso es que había unos sillones giratorios en la casa que a mi me parecían muy graciosos, y aunque los rellenos estaban bien la tela además de fea estaba hecha polvo… Lo primero pensé en pedir presupuesto para retapizarlos, que hay precios estupendos, pero como aún no tenía muy clara toda la decoración opté por una solución temporal comprando unas fundas de sofá baratitas para usarlos mientras… ¡Y creo que lo mismo se convierten en definitivas, porque han logrado en nada resucitar unos sillones viejunos! ¡Os enseño como prueba cómo eran antes!
El antes de los sillones giratorios
Y en 3 minutos, arrancando la faldilla de abajo y colocándoles una funda estos son los resultados… Este es el que he colocado en el dormitorio principal, con una funda marfil y unos cojines mulliditos, uno en tie & dye amarillo y otro en blanco y negro. ¡La alfombra tengo que cambiarla ya a una fresquita de verano!
Rincón en el dormitorio con sillón con funda marfil
Y el otro lo he colocado haciendo un rincón de lectura en el salón, con una funda en estampado gris clarito… A mi gata Lía le ha encantado, que no se mueve de aquí, jajaja
Rincón de lectura con sillón giratorio con funda estampada.
¿A que no parecen los mismos sillones?
Ah! Como comentaba al principio, estoy participando en la fiesta de enlaces #diariodeco, así que no te pierdas las estupendas propuestas para decorar con telas de otros blogs de decoración!
The post Decorar con telas: resucitando unos sillones viejunos con fundas appeared first on Furnit-u.