Puedes hacerlo mas atrevido o menos , pero la base o el color estrella será el rojo.Tienes la opción de pintar una pared de este color y el resto en beig con los muebles de diseño discreto, ( esta seria la decoración para personas con gustos mas discretos ) o por el contrario aplicar el color rojo en toda la habitación , ( para esto ultimo debes disponer de una habitación muy amplia y sobretodo tenerlo muy claro lo que quieres poner ).
Es un color que o gusta mucho o nada , por eso y para que os hagáis una idea de como puede quedar la habitación decorada en este color os pongo una serie de fotos para que lo veáis , empezaremos para con la decoración mas discreta :
Foto de krokisdeco
Foto de :forodefotos Fotos de weheartit
Como podéis comprobar en estas habitaciones con la decoración mas discreta , se juega con el rojo de manera que se aplica en unos pocos sitios muy concretos y con las paredes muy claritas para minimizar el impacto de este color tan potente. Podéis aplicar el color solo en el textil , o solo en una pared combinado con una estantería, en una butaca , etc.... Hay muchas combinaciones para hacer que este color sea el protagonista pero de una manera discreta.
Ahora vienen las habitaciones mas atrevidas:
Foto de : decoraciondeinteriores10 foto de : dormitorios
A mi personalmente estas ultimas me agobian un poco , pero como siempre digo contra gustos colores, todo el mundo tiene derecho a decorar su casa como quiera creando , por que no , su propio estilo.
Yo evitaría de todas todas poner una habitación entera de color rojo pero cada persona somos un mundo y como tal tenemos gustos totalmente distintos , los cuales hay que saber respetar.