comunidades

ROJO PARA EXTERIORES



El motivo principal de elegir este patio ha sido su distribución.

Es muy habitual encontrarse con patios rectangulares y alargados como este, en los que se acaba haciendo vida en la primera mitad, desaprovechando así el resto. 

En esta ocasión, al principio se ha instalado el cenador y se ha reservado el espacio final  para una zona lounge donde se disfrutará sin duda de maravillosas y largas sobremesas.

Pero la distribución no ha sido el único motivo de elección, la decoración tiene varias elementos que me gustaría destacar:

1- En primer lugar el color, el rojo....¿vosotr@s también lo veis por todos lados? Si, en todas y cada una de las nuevas temporadas aparece y todo apunta a que sera uno de los colores que pegará fuerte este Otoño.

2- La inclusión de elementos de decoración más propios en interiores que en exteriores es fantástica,  la cabeza de ciervo decorando la pared y la famosa lámpara del Sr.Castiglioni no dejaran indiferente a nadie.

3-  Terminamos con las paredes, revestidas de madera se asocian con las plantas para conseguir una mayor intimidad, sin dejar de mencionar el enrejado de la pared del cenador, súper sencillo de crear y que mejorará mucho el resultado.









VIA

¿Te apuntas a este Living in Red?
¡FELIZ MARTES!

Muaaaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hola! Que ganas tenía de retomar el blog después de la vacaciones de verano. Además, empezamos temporada con mi pareja favorita….DECO+DIY. Seguro que ya te has dado cuenta, de que el estil ...

En otros países, comprar flores frescas para decorar la casa, es algo habitual. Por suerte, en España, poco a poco, estamos adoptando esa costumbre. Cierto es, que los precios no lo ponen fácil, pero ...

Recomendamos