Si tienes una escalera vieja en casa que no sabes que hacer con ella, o simplemente te apetece incorporarla a la decoración de tu baño, descubrirás el universo de posibilidades que se abren con un elemento tan simple, desde un accesorio para poner jarrones con flores u objetos decorativos hasta un completo organizador de toallas y enseres de baño.
Dependiendo del estilo del baño, puedes dejarla en su estado natural de madera, decaparla o barnizarla para conseguir un tono más oscuro. Incluso siendo un baño de diseño, introducir un elemento rústico crea un contraste muy llamativo.
Si no te gusta su color, siempre tienes la opción de pintarla a tu gusto. Adquiriendo el color del resto de las piezas de baño, lograrás integrarla en el espacio. En cambio, si lo que buscas es destacarla, lo ideal es pintarla de un color que resalte en la decoración del baño.
Se integra en cualquier tipo de decoración, industrial, rústico, vintage, moderno. Son perfectas para utlizarlas como toallero porque además sirven para estender las toallas cuando están húmedas.
Como si se tratara de una estantería más, en ella puedes colocar tus objetos favoritos de manera destacada.
Y por ultimo, y no menos impotante, servirán para organizar el baño dejando a la vista lo imprescindible para el uso diario. Colocando en cada escalón una bonita caja de tela o de mimbre, obtendrás capacidad extra de almacenaje en la que colocar toallas, papel de wc ...
Feliz jueves, Mar
SIGUEME EN FACEBOOK
Imágenes de indulgy, we heart, pinterest