Decorar la pared con flores

Papeles pintados, vinilos, cuadros...

Los motivos relacionados con la naturaleza siempre han ocupado un lugar destacado en el mundo de la decoración. Desde los cuadros, las telas, las tapicerías de los sofás hasta los adornos siempre han reflejado o representado flores, árboles, paisajes. Este gusto por los dichos motivos, muchas veces da un toque de calidez a nuestro hogar, sobre todo por sus colores cálidos como los verdes y rosas palo.

 

La decoración de paredes ha tomado mucho protagonismo en los últimos años, convirtiéndose en mucho casos en la auténtica protagonista de las estancias. Las opciones más recurrentes son los vinilos, papeles pintados, fotomurales o las composiciones de cuadros. En este reportaje te damos algunas opciones para llenar tu casa de flores ahora que parece que la primavera está a la vuelta de la esquina.

 

 

 

 

Las nuevas impresiones fotográficas en forex han permitido que este material llegue a rincones de la vivienda poco usuales como los cuartos de baño o cocinas. Gracias a él, podemos personalizar cada estancia y las flores suelen invitar a la relajación y el descanso. Decoraphotos también nos ofrece nuevas técnicas de impresión en tela para llenar de flores nuestros sofás, sillones y butacas.

Los fotomurales son perfectos para personalizar y hacer única cualquier decoración. La firma de vinilos Moods nos ha un ejemplo perfecto de cómo integrar las flores en la decoración de nuestro salón para darle un toque más cálido y acogedor a la zona del comedor. Además, este tipo de imágenes casa a la perfección con la madera.

Gancedo presenta de cara a la primavera la nueva colección de 'Sanderson A Painter´s Garden' que nos evoca la frescura y belleza de los jardines en esta época. Los colores son alegres y los tejidos pueden dar mucha luz vistiendo las paredes de nuestra casa a través de cortinas. También en la misma colección encontramos papeles pintados.

Los vinilos llevan mucho tiempo reinando en nuestras paredes y las infinitas posibilidades que nos ofrecen a la hora de cambiar el aspecto de una estancia de una forma muy sencilla y reversible. La casa francesa Flor4u.com nos ofrece algunos ejemplos inspirados en las formas de la naturaleza.

Agradecimientos a Gancedo, Moods, Decoraphotos y Flor4.com



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoora

Los vinilos decorativos son un recurso sencillo y económica con la que decorar las paredes nuestro hogar. Son además muy fáciles de colocar y pueden adherirse a cualquier superficie, siempre que esta sea lisa. ¿Pero es igual de sencillo quitar los vinilos de la pared? Retirar estos revestimientos de las paredes no tiene por que resultar complicado si se utilizan las herramientas correctas tal como ...

Complementos Decoración infantil

La decoración infantil tiene cada vez más cosas interesantes, ya que busca gustar a los más pequeños y resultar muy funcional para los más grandes. Si las paredes del cuarto de los niños resultan aburridas, puede que tengas que darle un giro y convertirlas en algo muy especial para ellos. Tenemos muchas ideas para realzar las paredes con los vinilos decorativos infantiles. Los vinilos infantiles t ...

Complementos Decoora

Decorar las paredes de nuestra casa es a veces una difícil tarea, puesto que hay muchas variedades diferentes a la hora de añadir detalles. Una de las cosas que podemos hacer es añadir las piezas adhesivas que contienen imágenes y dibujos para darle un toque muy original a nuestras paredes. No hay que olvidar que hay quien las considera auténticos lienzos en blanco. En esta ocasión vamos a ver cóm ...

Cocinas Complementos Decoora

La decoración en la pared de la cocina es una parte importante del conjunto. Siempre decimos que las paredes son como un lienzo en blanco que podemos decorar y renovar de forma constante. Así que nos aportan mucho juego a la hora de darle carácter y personalidad a los espacios, porque podemos añadir muchos elementos que las cambien por completo. Vamos a ver algunas ideas en decoración para la pare ...