Decorar un piso de 25 m2

Decorar un apartamento de 25 m2


Siempre digo que es tan difícil decorar un piso de 25m2 como decorar un salón de 200 m2. Cada cual tiene su peculiaridad, y es que no es cuestion de espacio, si no de estilo y funcionalidad. Donde a veces pensaríamos en piezas por duplicado, en otras, buscamos elementos versátiles y que sean ligeros, aunque solo sea…visualmente.

Hoy para despedir la semana, nos ponemos el reto de pensar como decorar un mini piso de tan solo 25 m2, sin renunciar al estilo y el gusto.

En espacios angostos, donde conviven estancias, y donde sin querer tenemos que diferenciar la zona de día, y la de noche, sin realmente poder disponer de un tabique o de una doble altura. ¿Como lo podrias conseguir? 


Como decorar un piso de 25 m2, es casi mas fácil que hacer una sala de 200. Busca elementos ligeros, versátiles, y no renuncies al estilo. Apuesta por los tonos claros, los elementos altos y la perspectiva visual de cuadros, muebles y estantes. Así engañaras al ojo, haciendo el espacio mas largo o mas ancho.


Renunciar a un espacio único donde cocina y salón se encuentren en un mismo espacio, y donde evitar los incómodos olores de cocción.

Si bien generalmente es el recurso mas fácil, separando el dormitorio del salón, ¿por que no hacerlo este en un lugar único? Os dejo con este diseño actual, delicado y perfecto para sacar partido a los pocos metros.
Salon comedor pequeño
Como decorar un salon pequeño
Decorar una vivienda alargada
Dormir en el salon
Dormiotio en el salon
Cocina pequeña con papel
Hall con marcos
Suelo hidraulico en el hall


via

La entrada Decorar un piso de 25 m2 aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos