Su apartamento, situado en el distrito 11eme de París, cuenta con 35 metros cuadrados, y ella misma es quien lo ha distribuido, consiguiendo espacio para dos habitaciones, vestidor, cocina, baño, zona de trabajo y un amplio salón.
Cuando Éléonore se mudó a esta vivienda, su distribución estaba completamente al revés, la habitación en la parte delantera y el baño en la trasera. Una de las primeras decisiones fue cambiar estas dos estancias de lugar, de modo que el baño quede junto la cocina en la parte delantera, y el dormitorio en la parte interior, creando un espacio más tranquilo, íntimo y acogedor.
Entre la cocina y el salón, Éléonore ha creado un pequeño rincón que utiliza para trabajar. Al otro lado de la sala de estar y antes de llegar al dormitorio, creó un pequeño armario vestidor, y sobre él, aprovechando los techos altos del apartamento, colocó una cama para sus invitados. Finalmente llegamos al dormitorio, pintado de color granate oscuro y con almacenaje en la zona superior.
Éléonore es una chica alegre, con mucha energía y personalidad, y eso se refleja en el espacio donde vive. Está claro que esta parisina ha sabido aprovechar al máximo los 35 m2 de su apartamento, y a pesar de parecer un espacio un poco caótico con tantos objetos, se intuye que lo tiene todo bajo control. Uno de esos hogares #lovely que tanto nos gustan, donde se nota que se "vive".
Esta vivienda me ha recordado mucho a mi estancia en París hace ya 5 años, ya que también viví en el 11eme, pero en mi caso en 15m2!! Un dia os hablaré de mi mini piso parisino. Au revoir!
* vía