Deep kitchen: un toque muy fuerte de color



Cuando llega el momento de diseñar una cocina, es cierto que son pocos los que se arriesgan a hacer algo completamente rompedor y diferente. Y es que es cierto, que en la mayoría, son pocos los metros, y sobre todo mucho lo que incluir por lo que tendemos a ir a lo mas neutro y a lo fijo.

Colores blancos, detalles sobrios y clásicos, y en pocas ocasiones, cocinas de colores intensos con los que añadir importancia, elegancia y diferencia a esta estancia de la casa. 

Hoy para muestra, esta cocina de verde intenso, definición clásica de sus lineas, y atrevimiento con una encimera de mármol que aligera el propio diseño.

Una cocina puede ser un espacio lleno de personalidad. Atrévete a pensar en ella, no solo desde lo funcional y delas necesidades, si no aportando un toque de diferencia, por su distribución, iluminación y diseño.

Un espacio (ciertamente) solo apto para un espacio plagado de luz, o con instalaciones que la destaquen, y en el que el atrezzo elegido, se confiere como una muestra de personalidad.

No me digais que no es increible.











via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos