Decoración 2.0 Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

¿Te apasiona la decoración y el interiorismo? Si la respuesta a esta pregunta ha sido afirmativa, no puedes dejar de visitar la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca. Un establecimiento especial que ha sido decorado por Isabel López-Quesada. ¿No te pilla bien acercarte hasta allí en este momento? ¡No te preocupes! Nosotros te invitamos a descubrir todos sus rincones.

nueva tienda de Zara Home
Desde el pasado 9 de marzo Palma de Mallorca ya tiene una nueva tienda de Zara Home. Sin embargo, no es una más de las muchas que posee la ya icónica firma perteneciente al grupo Inditex. Se trata de una concept store. Una tienda que representa los valores de la marca y los pone a disposición del cliente de una manera especial.

Visitar la tienda y comprar en ella es toda una experiencia y cuando veas cómo se han creado sus espacios, cómo se ha decorado cada rincón, entenderás muy bien por qué. Como responsable del proyecto en lo que a la decoración de la tienda se refiere, una de las interioristas más destacadas de nuestro país: Isabel López-Quesada. ¡Adelante!

El espíritu de una casa real en la nueva tienda de Zara Home en Palma

No hay una sensación mejor en el mundo (o realmente pocas lo son) que pueda compararse a la sensación de llegar a casa. No me canso de decirlo y es que es verdad. Cuando llegas a tu casa, parece que todo es mejor. Nuestra casa nos acoge con los brazos abiertos para brindarnos su refugio, su calor.

Esa sensación de estar en el lugar que te corresponde, en tu propia casa, es lo que se ha querido transmitir en la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca. Un espacio que trata de emular para los clientes la atmósfera de una casa real. Con su recibidor, su salón, su cocina, su comedor, los dormitorios, el baño, etc.

De esta forma, cuando pasees por sus diferentes ambientes serás capaz de integrar en un espacio real el producto de Zara Home.

Esta es una forma sublime de presentar las diferentes propuestas que te hace la firma en su ubicación original. Así podrás imaginar cómo quedarían en tu propia casa.



En un edificio muy especial

La nueva tienda de Zara Home se localiza en el nº 4 del Paseo del Borne, en un edificio emblemático que data de 1930. La tienda fetiche ocupa más de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y estructurados en diferentes estancias.

Para crear el espacio adecuado al nuevo establecimiento se ha tratado de mantener la esencia del lugar. ¿Cómo? Recuperando en lo posible los elementos arquitectónicos del espacio, como las molduras decorativas.

El edificio muestra una arquitectura bella y elegante, de estilo industrial. Se respetó al máximo la fachada, con sus grandes ventanas de hierro que actúan a modo de especiales escaparates.

Interiores con el sello ILQ

La decoración de los interiores lleva la impronta inconfundible de Isabel López-Quesada. Ella eligió materiales naturales y cálidos para cada espacio, como los suelos de mármol y los muebles y elementos de madera.

Se potenció al máximo la iluminación natural, que aporta a cada uno de los objetos que se exponen en la tienda un toque especial. Una suave música de fondo y un aroma especial son los detalles que completan la sensación tan especial que se respira en toda la tienda.

La belleza de cada espacio es obra de Isabel López-Quesada. Su estilo ecléctico que combina tradición y modernidad se refleja en cada rincón. Y el resultado no puede ser mejor. Por algo López-Quesada ha sido considerada por la edición americana de la revista Architectural Digest como una de las 100 mejores interioristas del mundo en 2016 y 2017.



La magia de la isla

Mallorca es una isla especial. Hace gala de un ambiente cálido y acogedor, desenfadado y relajado, en el que todo el mundo se siente bien. Ese es, precisamente, el ambiente que se ha pretendido reflejar en el concept store de Zara Home en Palma.

Y eso se deja sentir en muchos detalles. Como en la presencia que el propio colorido de la isla tiene en la oferta de la tienda. De hecho, se ha creado una colección especial y exclusiva para la ocasión. Estará disponible en la nueva tienda de Palma de Mallorca y también online hasta agotar existencias.

Una selección de textiles con una composición de 100% lino en varios colores, todos realmente especiales.

La mejor experiencia de compra

Una de las características que definen el nuevo establecimiento de Zara Home en la capital mallorquina es el afán por conseguir que la experiencia de comprar allí sea realmente especial y satisfactoria para sus clientes.

Por eso, ofrece ciertos servicios exclusivos. Desde wifi abierto hasta espejos interactivos para ayudar en la elección. También cuenta con personal especializado en compras digitales, y el exclusivo servicio de Personal Shopper. Así, el cliente puede contar con un equipo de profesionales que le ayudarán en sus compras de forma gratuíta. ¡Todo un lujo!

Fotos: Zara Home.

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general arte efecto lumínico en la catedral de palma de mallorca ...

Misterioso efecto lumínico en la Catedral de Palma de Mallorca (España)

El espectáculo del 8 en la Catedral de Palma Hoy os voy a hablar del Solstici a la Seu, un fenómeno mágico que tiene lugar entre las 8.00h y las 9.00h de la mañana en la Catedral de Palma y que sucede cada año en dos fechas simbólicas: el 2 de febrero y el 11 de noviembre. Estos dos días la luz del sol naciente atraviesa el rosetón más grande de la Catedral de Palma y se proyecta en la pared de e ...

Inspiración Deco

Rebajas en tiendas de decoración: Zara Home

La semana pasada nos fuimos en busca de rebajas y descuentos a la tienda H&M home, así que esta semana nos vamos de shopping a otra tienda en la que solo entrar te lo llevarías todo: Zara Home. Esta marca de decoración tiene la habilidad de sumergirte en segundos es un mundo delicado y de glamour a la vez gracias a su selección de productos en la que siempre cuidan hasta el último detalle, o por l ...

Adornos para Decorar Zara Home

Catálogo de Navidad Zara Home

Zara Home ha presentado su catálogo de Navidad con tendencias de decoración para preparar mesas de ensueño en fin de año. Mesas de ensueño de Zara Home Si te gusta la decoración, entonces, la Navidad es una de las épocas del año en las que más puedes dar rienda suelta a tu faceta creativa para añadir notas de color a tu forma de vivir estas fiestas cuidando cada detalle del hogar y de la mesa. Tan ...

general fashion shopping ...

La nueva colección de baño de Zara Home

Este Verano, Zara Home no sólo se convierte en protagonista de nuestro hogar, sino que, además, se cuela en nuestra bolsa de baño y nos trae esta preciosa colección Beach repleta de estampados étnicos y colores que alegran los días más calurosos. Vestidos, toallas, precioso calzado y por supuesto bikinis y bañadores. La firma de … Seguir leyendo La nueva colección de baño de Zara Home → ...

deco

BOTANICAL AUTUMN | LA NUEVA COLECCIÓN DE ZARA HOME

Cuando era más joven no me gustaba nada Zara. Pero nada de nada. No encontraba ni una prenda que me llamara la atención y por aquél entonces ni caso a Zara Home. Cómo cambiamos. Ahora me encanta Zara -aunque a veces Amancio se pasa tres pueblos, todo sea dicho-, y no sé si decir que Zara Home me gusta aún más que Zara a secas. La editorial de la nueva colección de hogar no puede enamorarme más y a ...

baños catalogo catálogos 2018 ...

Catálogo Zara Home 2018: Primavera Verano

Os traemos el Catálogo Zara Home Primavera Verano 2018. Esta tienda se ha convertido con el tiempo en una de esas firmas indispensables para todos aquellos que somos aficionados a la decoración y queremos conocer las últimas tendencias al respecto. Para ver más ideas de decoración de interiores y las mejores tiendas, te recomendamos echar un vistazo a nuestros top de catálogos de decoración para e ...

Navidad Tiendas On-line

Navidad 2015-2016 de Zara Home

Decoración de Navidad 2015-2106 según Zara Home. Ayer mismo celebrábamos la noche de Halloween y retomamos las tendencias para estas próximas navidades, ya queda poco mas de un mes para que adornemos nuestro hogar. Por eso te quiero dar las diferentes alternativas que te ofrecen las mayores y mas importante firmas en decoración de hogar. Empezamos hace ya casi un mes con la colección para estas na ...

general compras decoración ...

Nueva colección Zara Home - Marine Motifs

Con la llegada del frío, Zara Home parece ir al revés en cuanto a la inspiración para el lanzamiento de su nueva colección. Entiendo que lo hará para animarnos a pasar el invierno, abrigaditos con motivos marinos. Bajo los tonos azules y motivos marinos, la cadena de low cost ha lanzado su nueva colección Marine Motifs. En la colección, tanto para ropa de cama, como para artículos de mesa o decor ...

general compras decoración ...

Nueva colección Zara Home - Marine Motifs

Con la llegada del frío, Zara Home parece ir al revés en cuanto a la inspiración para el lanzamiento de su nueva colección. Entiendo que lo hará para animarnos a pasar el invierno, abrigaditos con motivos marinos. Bajo los tonos azules y motivos marinos, la cadena de low cost ha lanzado su nueva colección Marine Motifs. En la colección, tanto para ropa de cama, como para artículos de mesa o decor ...

Decoración Complementos Textiles ...

La nueva coleccion de Zara Home Otoño Invierno

¿Cuando llegara el Otoño de verdad? Cuando vamos a descubrir los complementos mas tipicos de Otoño y nos vamos a prendar del calor de nuestra casa? No solo es cuestion de mentalizarnos o de vestirnos de temporada, la propuesta pasa por renovar nuestra deco y aprovechar y potenciar la luz con complementos. Y en esto, la nueva temporada de Zara Home Otoño Invierno, viene pisando y arrasando fuerte. ...