Para empezar, quería hablaros de nuestro barrio. Vivimos en un pueblito tranquilo de la provincia de Barcelona, perfecto para que nuestras niñas crezcan rodeadas de campo y naturaleza. Justo delante de casa tenemos un parque enorme donde vamos cada día con ellas. El deporte favorito de Lola es correr en busca de alguna piedra y el de Alma observar los movimientos alocados de su hermana perruna desde su sillita Xplory.
El de los padres ya lo veis, ¿no? Babear y babear con ellas a todas horas jajaja
Sin duda, este está siendo el verano más especial de nuestras vidas y disfrutar de estos paseos al atardecer con ellas es un regalo que no se paga ni con todo el oro del mundo.
Alma y yo pasamos casi todo el día juntas y tenemos una conexión especial. Como os contaba hace días en Instagram, se pasa el día diciendo ‘mamaaaa’ y yo me derrito con ella.
Por las mañanas, mientras papi trabaja, vamos a la piscina o buscamos algún sitio bonito para desayunar. Los viernes solemos quedar con otras mamis en nuestra cafetería preferida y hacemos ‘terapia de grupo’ mientras nuestros bebés se lo pasan pipa jugando.
Como amante de la decoración nórdica, me encanta poder disfrutar de sitios así de bonitos cerca de casa.
Alma es una niña súper activa. No para quieta ni un minuto, así que cuando se queda dormida me dedico a mirarla y a analizar cada rincón de su delicada piel.
Cuando está tan tranquilita en su silla aprovecho para llenarla de besos. En diez minutos despertará y volverá a ser mi torbellino preferido. El huracán lleno de energía que inunda mi corazón.
Sillita de paseo: Stokke Xplory
Funda: Kit de verano
Camiseta Love a little more: Slow Love
.