Os enseño un poquito cómo fue su primera gran fiesta y cómo me las arreglé para organizar, en poco más de un mes, una merienda ‘estilo Pinterest’ Espero que os guste…
El jesusito de Alma es de Mi Canesú y le quedaba como anillo al dedo. La cinta para el pelo de Cosamui y los zapatitos de Minishuu.
El acto tuvo lugar al mediodía y, como anécdota, quedará que Alma ‘la sirenita’ pensó que la pica bautismal era una piscina y se quedó con las ganas de lanzarse al agua jajaja
Por la hora de la ceremonia y el calor que iba a hacer el almuerzo tuvo lugar en un salón climatizado. Al final de la comida, Alma entró subida en un caracol gigante junto con el pastel y algunas bengalas. Fue un momento muy divertido.
Detalle del cogido que me hice el día anterior.
Hacia las seis y media de la tarde nos desplazamos al jardín de mi casa, donde pudimos disfrutar de una merienda rodeados de cosas bonitas.
Para la mesa de bienvenida usé una colcha blanca de Ikea y una guirnalda de bolas de La caseta coqueta. De izquierda a derecha: Cápsula del tiempo -cajita con cupones y sobres con mensajes que los invitados dejarían a Alma como recuerdo-, maletita de Flying Tiger, libro de firmas de El duendecillo del scrap, cesta de alambre con tarjeta de Anthologie de palier, peluche ratón de Hema y jarrón de cerámica de Fly.
Los pompones del árbol son un DIY que hice con bolsas de plástico de Ikea y que expliqué hace tiempo en el blog (lo podéis ver aquí)
La mesa estaba presidida por esta bonita corona de Estudi-vintidos
Los recordatorios personalizados los encargamos a Patricia Cervantes y los monederitos, regalo para las invitadas, son un diseño de Júlia Marco.
Y así es como quedó la mesa de bienvenida. La semana que viene os enseño cómo quedó la mesa dulce y otros detalles de la merienda ‘handmade’
¿Qué os ha perecido?
.