Descuentos Amazon Prime Day en mobiliario y decoración

Los prime day están aquí, durante los días 13 y 14 de octubre aprovecha los descuentos Amazon prime day en mobiliario y decoración

Yo ya me he dado un paseo por el escaparate de Amazon y hay cositas muy interesantes con descuentos de hasta el 30% en decoración y mobiliario (además de otras secciones).

Para poder ver estos descuentos, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

Yo la tengo desde hace un montón de tiempo y me viene genial. La aprovecho para tener los envíos gratuitos y más rápidos, pero además en casa la usamos para ver series y películas con Prime Video y para tener acceso a un montón de libros para el Kindle. Así que la tenemos más que amortizada!

Además, tienes un mes gratis para poder probarlo sin ningún coste, así que estupendo!

Yo tengo que confesar que el papel de hojas y la butaca gris, me están haciendo ojitos… Y el conjunto de sillas para el comedor, es un chollo!


Sillas estilo nórdico / 2.Papel pintado Kenay Home / 3.Sofá cama tapicería gris / 4.Taburetes patas negras / 5.Paragüero negro / 6.Paragüero negro y madera / 7.Butaca gris / 8.Espejo redondo dorado / 9.Estantería escalera
Ahora que estamos pasando más tiempo en casa, necesitamos crear espacios de almacenaje y nuevas zonas de trabajo.

Puedes guardar la impresora y todo el material de oficina en un aparador así de bonito y tenerlo todo “escondido” en el salón. O puedes crearte un super espacio de trabajo con un escritorio de patas blancas metálicas.

1.Cómoda con cajones negros / 2.Mesa de madera con patas metálicas / 3.Lámpara de techo cristal / 4.Escritorio patas blancas / 5.Aparador recibidor con patas horquilla / 6.Escritorio pequeño blanco y madera

Si quieres darle un toque de color a la habitación de los peques, este cabecero es la pieza estrella! Además aprovecha el espacio y potencia la luz con un espejo y mantén el orden a raya con un organizador para la ropa, super práctico!

1.Cabecero ratán coral o azul / 2.Espejo de pared blanco con cuarterones / 3.Perchero almacenaje

Terminamos ya con dos imprescindibles en iluminación y una alfombra super gustosa y perfecta ahora que llega el frío. La lámpara de sobremesa blanca, encaja perfectamente en cualquier rincón!

1.Lámpara de techo negra Kenay Home / 2.Alfombra rombos lavable Kenay Home / 3.Lámpara sobremesa blanca Kenay Home

Espero que te haya gustado mi selección de imprescindibles para ahorrar un poquito aprovechando estos días de descuentos de Amazon Prime Day.

Si te haces con alguna de estas piezas o si encuentras otro chollo irresistible, me encantará verlo. Puedes compartirlo dejándolo en comentarios, o etiquetándonos en redes sociales @blancoydemadera.

Un saludo, feliz semana!

Bea

Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Compras

Recomendamos