Decoración

Sweet Harmonie Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DESENIO: DECORA CON PÓSTERS



Si algo me encantan en un hogar es poder decorar con arte, colocar en paredes cuadros bonitos creando personalidad y armonía dando ese toque de arte en un hogar. El diseño de interiores me encanta y poder crear bonitos rincones pinterest me fascina, por eso cuando Desenio se puso en contacto conmigo para crear un rincón en casa lleno de últimas tendencias en pósters no lo dude ni un momento. Fue entrar en su web y me quede fascinada de la gran cantidad de láminas y cuadros que tiene y a cual más bonito, muchos de ellos super conocidos y que seguramente habréis visto en las mejores casas noruegas y casas pinterest, todos los pósters más bonitos que podáis imaginar las tenéis en esta web.

Además de encontrar las mejores láminas en varias medidas, vais a poder encontrar marcos en todas las medidas, yo me he cogido varios marcos y os tengo que decir como dato de interés, que sus marcos no pesan nada, sabéis que desde que hice la reforma en mi casa, no me gusta hacer agujeros para colgar cuadros, de hecho no tengo ni un solo agujero en casa, y cuelgo todos mis cuadros con los adhesivos de "no más cuadros" que podréis encontrar en ferreterías y grandes almacenes, por eso los marcos Desenio me van de fábula a la hora de colgar mis cuadros porque de esta manera no me arriesgo a que se me caigan del propio peso que suelen tener la mayoría de marcos que suelen vender.

Y para vosotras también tengo una sorpresa y es que DESENIO os regala un descuento del 25% de descuento, código "sweetharmonie", válido para todas las láminas excepto las etiquetadas como "handpicket", "collaboration" y los marcos. El descuento será válido desde hoy día 31 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Más abajo os dejo los nombres de todos los pósters que me he cogido yo por si os interesa.




























Os dejo el nombre de todos los pósters que cogí:

- Lotus póster, Capo dopra; Freckles póster, Bangs póster, Black póster, your mind

Deciros también que estreno también consola auxiliar que os hable de ella en instagram y os la volveré a enseñar otra vez.

FELIZ DIA

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Minimalismo en tonos grises

A la hora de crear un hogar es muy importante mantener un equilibrio para que nuestra casa se vea elegante y no demasiado recargada. La casa que os mostraré hoy tiene esa base fundamental para que un ...

Etiquetas: decoDesenio

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora