Buenos días,
Mañana es noche de Reyes y la ciudad parece un hervidero de gente que inunda las calles, y de niños (y no tan niños) llenos de ilusión esperando ver a sus Majestades, así que nuestro primer plan desestrêsante del 2015 es un lugar lleno de encanto y cosas riquísimas donde hacer un alto y reponer fuerzas para seguir disfrutando de estos últimos planes familiares de las navidades.
Se encuentra en pleno corazón del famoso barrio de Ruzafa de Valencia y su nombre lo dice todo: Dulce de Leche Boutique. La decoración es exquisita y la carta más todavía. Así que si estáis por la zona y queréis disfrutar de una buena comida y un ambiente agradable, no dejéis de visitarlo.
Perfecto para un desayuno relajado, una merienda reparadora o una parada técnica mientras das un paseo por uno de los barrios mas emblemáticos de la ciudad; además tiene ese ambiente cálido y acogedor que hace que te sientas como en casa. Las imágenes lo dicen todo...
Después de ver todas estas exquisiteces no hace falta añadir nada más ;)
Sobra decir que es uno de nuestros sitios favoritos, y que siempre que podemos nos escapamos porque es un plan desestrêsante perfecto para disfrutar del fin de semana.
¿Conocíais Dulce de Leche?
¡Felices Reyes!
três
vía