Es importante como la vamos a vivir, sí, puede que no solo sirvan de elemento de transición. Un buen diseño puede hacer que los mismos escalones se conviertan en estanterías, lugares de trabajo e incluso un rincón apetecible para tirarse una tarde leyendo un libro.
También tenemos que tener en cuenta a la hora de diseñar la escalera en que queremos centrar la atención, es decir, si queremos que de un aspecto más ligero y limpio y así solo fijarnos en la geometría del propio escalón y del material que están hechas.
O bien poder jugar con los materiales, algo sólido y pesado como el hormigón parece que nunca va a quedar bien con una barandilla de cerrajería esbelta y delicada y en cambio veis el ejemplo que os enseñamos y todo es posible y convertirse en la combinación perfecta.
E incluso no saber muchas veces como están sujetadas o tener esa sensación que parecer que nos vamos a caer en cualquier momento.
Después de los ejemplos que os traemos, ¿vosotros con cuál os quedáis? Ya solo queda elegir una y empezar a subir y bajar!
el equipo de emmme estudio
*Fuente de fotografías: Pinterest. Si sabes el autor de alguna de ellas, escríbenos y estaremos encantadas de nombrarle (o retirarlas en el caso de que así lo quiera).