Detalles que marcan la diferencia en la decoración de tu hogar

Llegar a tu casa y sentir tranquilidad y satisfacción, por encontrar un ambiente hecho a tu gusto y a tu medida, es un momento de felicidad que puedes experimentar a diario. Para lograr esto, la decoración es un aspecto fundamental, pero no solo tiene que ver con los muebles, el color de las paredes o el estilo en general, sino también con esos pequeños detalles que llegan a marcar la diferencia.

decoración de tu hogar





Probablemente cuando admiras las estancias de tu hogar, sientes preferencia por un rincón en particular, por el suelo que escogiste para revestir tu terraza, esas flores que adornan tu salón y comedor, o por un accesorio en particular.

A esos y otros tipos de detalles nos referimos cuando aseguramos que son los llegan a marcar la diferencia en la decoración. Veamos esos elementos que te harán sentir feliz al tenerlos en casa.

Una terraza donde pasar momentos alegres

Si hay algún lugar de tu hogar que puede recoger momentos divertidos y memorables, ese es la terraza. Un espacio que invita al descanso, y a compartir entre amigos y familiares, debe mantenerse en las mejores condiciones, siempre listo para cuando la fiesta comience. Usar madera para exterior puede ofrecerte el ambiente cálido y elegante que buscas en esa zona de tu vivienda.

Si lo que deseas es delimitar espacios porque tengas vecinos cerca, las vallas de madera serán la solución. Hay diferentes formas de cerramientos que pueden crear la intimidad que buscas y apostar por la nobleza de la madera será todo un acierto, ya que es una alternativa económica, versátil, y además, su instalación es muy sencilla.

Con las nuevas tecnologías que acompañan el tratamiento de la madera para exteriores, éstas no necesitan mantenimiento, son resistentes a cualquier tipo de clima, y tienen un aspecto cálido y natural. Esto sin contar con que estarás usando materiales que respetan el medio ambiente.

Una tarima exterior también es un detalle inigualable para revestir el suelo de tu terraza. De igual manera se fabrican con técnicas avanzadas, es una oportunidad única para añadir personalidad y carácter al ambiente exterior de tu hogar.

Además de brindar las ventajas anteriormente mencionadas, este tipo de suelo es antideslizante, lo que otorga seguridad, calidez y exclusividad a todo el lugar.

Complementa el diseño de tu salón con un cubreradiador

Si seguimos hablando de detalles de decoración, debemos añadir a la lista los cubreradiadores. El uso de este accesorio reporta importantes ventajas cuando queremos lograr un ambiente con estética en su diseño.

Y si esto no es suficiente, se debe añadir que este elemento no solo se ocupa de decorar, sino que también brinda seguridad, ya que impide que cualquiera, incluyendo niños y mascotas, puedan sufrir algún tipo de accidente con quemaduras.

También vale acotar que el flujo de aire caliente no se ve afectado, debido a que los materiales con los que son fabricados permiten que el mismo circule sin contratiempos. Si sabemos aprovecharlo en su máxima expresión, puede funcionar como un mueble auxiliar para colocar adornos, lo que permitirá recuperar un espacio que anteriormente estaba perdido, al tiempo que logrará reducir el ruido que genera el propio radiador.

Qué mejor detalle que unas flores

Imposible hablar de detalles y que no vengan a nuestra mente las flores, adornar con flores nunca pasará de moda, ya que son múltiples sus beneficios en cuanto a la decoración de diversos ambientes.

Pero podemos dar un paso más allá y escoger las más exóticas y originales para adornar nuestro salón o comedor. Los girasoles cumplen con esa regla, en combinación con otras permiten crear arreglos hermosos, capaces de darle gran colorido a cualquier lugar.

Ten presente que decorar con girasoles el interior de tu hogar, atraerá los rayos solares y aumentará la iluminación del lugar. Por otro lado, pueden ser esa variante de originalidad para decorar en cualquier celebración.

Hay infinidad de ideas para decorar con girasoles. Su color amarillo irá muy bien si decides colocar algunas macetas en paredes blancas, creando un contraste armonioso. Son ideales para iluminar espacios sombríos.

Fuente: este post proviene de Hogar 10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deco interiors

Hace unos días ví en PINTEREST una de estas imágenes y me llamó la atención los detalles de cada rincón de la casa. Cuando decidí ir a ver la vivienda entera, me llamó la atención como en un ambiente hogareño y con personalidad lo que marca la diferencia son los detalles que componen nuestro hogar. Desde como disponemos nuestro maquillaje, la colocación de los accesorios de la cocina, el perfecto ...

Decoración Ideas Loft

Hoy quiero hablaros de esos detalles en la decoración de interiores que convierten tu casa en algo original y diferente al resto. Como ya hemos comentado más veces, son esos aportes personales que dicen algo de nosotros mi parte favorita de la decoración, lo que la hace especial. Por eso, vamos a marcar la diferencia con este impresionante loft que rebosa de esos detalles con algo especial. Tenemo ...

interiors

Cada día me queda más claro que en un interior, siempre son los detalles los que marcan la diferencia de un espacio o de otro. Si viéramos el mismo interior con detalles, (del tipo accesorios de madera en la cocina, flores en la mesa,.. ) frente al mismo interior pero sin detalles, estoy segura que la sensación que percibiríamos sería completamente diferente. Muchas veces nos olvidamos de los pequ ...

general consejos decó ...
Detalles: 5 trucos que marcan la diferencia.

Hola a tod@s porfín en el ecuador de la semana laboral. Hoy me gustaría hablaros de algo muy importante en la decoración: los pequeños detalles. Está claro que los pequeños detalles marcan la diferencia, pero es muy importante conseguir un resultado estético y atractivo visualmente. Hay propuestas que nos caracterizan y marcan la diferencia entre nuestra casa y la del vecino: lo más importante es ...

casas estilo escandinavo casas con vida
DETALLES QUE CREAN HOGARES

Me gustan las casa que invitan a vivir, en las que los detalles hablan de las personas que habitan en ellas creando sensación de hogar. El mobiliario adquirido se mezcla con viejos muebles heredados, reciclado, plantas, flores y piezas creadas por sus dueños a partir de elementos de la naturaleza, que constituyen la base decorativa y que contribuyen a crear esa ansiada sensación de hogar. Unas gui ...

estancias estilos decorativos orden en el hogar ...

En la decoración los pequeños detalles son los que le dan carácter y personalidad a una estancia. Yo todavía estoy en proceso de marcar mi propio estilo en la decoración de mi casa, y aunque todavía me queda bastante recorrido, os voy a enseñar algunos de los detalles de mi cocina. Una tabla de cortar y unos botes, pueden marcar la diferencia, y sino comprobarlo vosotros mismos: Un objeto decorat ...

Decoora

Tu hogar es tu refugio y esto significa que cuando estás en tu casa quieres estar tranquilo y bien. No quieres malas energías ni que nada te abrume o te haga sentir mal. Tu casa es tu lugar en el mundo y por eso, es muy importante el tipo de decoración que escojas tener. La decoración antiestrés es necesaria para que en tu casa te sientas bien todo el tiempo. Tu hogar debe ser un lugar donde conec ...

colorterapia cromaterapia kommerling ...

Aunque tiene su origen en la Grecia clásica y también en el nacimiento de civilizaciones tan importantes como fueron la india y china, la colorterapia se encuentra 'más en auge que nunca' en pleno siglo XXI. ¿Qué razones pueden esconderse detrás de esta filosofía aplicable a la decoración? Pues, precisamente, motivos de índole emotivo o anímico: los colores decoran, pero también animan y m ...

consejos de decoración decoración zen para el hogar estilo japonés en decoración ...

Si alguna vez has querido tener en tu hogar un ambiente tranquilo y equilibrado, entonces la decoración al estilo japonés zen puede ser la respuesta que estés buscando. Es un estilo decorativo que cada vez cautiva a más personas porque es simple, elegante y tiene la capacidad de transmitir calma en cualquier espacio. A continuación vamos a explicarte los principios y elementos más importantes en ...

general inspiration interiors

Sencillez, simplicidad y comodidad, serían los adjetivos que utilizaría para describir esta cocina. La presencia del blanco, tan adorada por mi, los elementos de vegetación, la grifería de cobre y cada perfecto detalle, tanto en utensilios como en la vajilla hacen de esta cocina que se convierta en un espacio inmensamente inspirador. ¿Tenéis la misma sensación que yo? pd: tenéis a vuestra disposi ...