(Refrán popular)
Y si hablamos de mi tierra, la primavera tampoco viene nunca sin lluvia. Las "Aguas de Marzo" que cerraban el verano en la canción de Elis Regina y Antonio Carlos Jobim, a este lado del Atlántico abren la primavera y la acompañan hasta entrado al verano.
Aquí la primavera canta, y el paisaje se llena de flores y de colores, pero también llora, y mucho. La primavera en el norte es momento de chubasqueros, katiuskas y paraguas, por eso, cuando surgió #DIARIODECOSPRING, lo tuve claro, era hora de reciclar y convertir la entrada de mi casa en una puerta de entrada a la primavera.
Un paraguas viejo - no tan viejo en realidad, pero víctima del viento -, unas katiuskas de mi niña, que se han quedado pequeñas casi sin utilizar - ¿os suena? - , un trocito de cesped artifical que tenía por ahí... y flores, ¡¡muchas flores!!
Reciclaje de materiales muy sencillos para conseguir un gran resultado o, cuando menos, resultón ;)
Lo sé, lo sé... siempre quejándome de la lluvia y ahora prácticamente le hago un homenaje pero, ¿qué os puedo decir?, ¡¡no me he podido resistir!!
Igual que, estoy segura, vosotr@s no os vais a poder resistir a las fantásticas ideas de mis compañeras de #DiarioDeco, en este especial #DIARIODECOSPRING:Mi Silla Azul
RutChicote
Tu Cajón Vintage
Una Pizca de Hogar
AcotioDeco
Ana Pla - Interiorismo y Decoración
Ayuda a decorar
DEF Deco - Decorar en familia
¡Os dejo con ellas! ¡Que lo disfrutéis!
¡¡FELIZ PRIMAVERA!!