Decoración

The Deco Soul Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diciembre: Interiores en Rojo Imperial



El color que nos propone Barnices Valentine para el mes de Diciembre es el Rojo Imperial. Este color, es el color de la Navidad por excelencia, un tono digno de las decoraciones Navideñas más clásicas.

El rojo es un color magnifico para despedir el año, es atrevido - no todo el mundo se aventura a introducirlo en sus hogares - es cálido, enérgico, llamativo y ¡no deja a nadie indiferente! Tú que, ¿Te atreves?

Hoy nos centramos en la decoración Navideña con Rojo ¿Con qué combinación te gusta más?



Apostar por el verde y el rojo para decorar la casa por Navidad es un clásico... que nunca falla. Si además añades el color oro a la decoración, hará que esta sea muy ostentosa.

El color gris está causando sensación en el mundo del interiorismo desde hace tiempo, y en estos últimos años hemos visto que muchos ya lo están incluyendo además en sus diseños de decoraciones festivas. Esta combinación es una mezcla entre el estilo de decoración tradicional navideño y un toque bastante contemporáneo.








El gris viene a sustituir el verde. Para evitar oscurecer demasiado los espacios, podemos usar también elementos de color blanco y plata.

Otra combinación perfecta para la decoración en Navidades, es el blanco y el color rojo; colores puros y vibrantes. El blanco está relacionado con la pureza y el color rojo despierta la pasión… ambos colores, combinan perfectamente entre sí.









Ya hemos hablado de la decoración fuera de Navidad en color rojo en este post de aquí, así que no dejes de entrar si quieres más inspiración.

Con esta propuesta despido el año y me tomo una semana de vacaciones bloggeras, volveré, el 9 de Enero con más novedades! si podréis seguirme por redes sociales y la semana que viene, los que estéis suscritos recibiréis mi loveletter! Así que no se os hará muy larga la espera.


Imágenes vía | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Diamantes por Navidad

Llega esta época y como seguramente muchos de vosotros, en casa ya estamos maquinando los distintos adornos que compondrán nuestra decoración Navideña. Este pasado puente, ha sido en el que todo el mu ...

Una vivienda que te hará alucinar

La vivienda de hoy te hará alucinar, tiene algunos detalles que me han encantado (ya los he compartido con vosotros por redes varias veces) así que puedo contaros que esta vivienda se encuentra entre ...

[Home Tour] Vivienda de Contrastes

Esta preciosa vivienda en Suecia, nos sorprende por sus contrastes. Existen zonas en blanco minimalista, limpio y luminoso, combinado con patrones más oscuros y naturales. También hay zonas en colores ...

Actual con un toque vintage

Hay que perder el miedo y atreverse a mezclar. En todo diseño de interior que se precie, hay que atreverse a arriesgar y marcar tu propia personalidad. Para eso, pienso que no tenemos que quedarnos en ...

Recomendamos