Diez piscinas espectaculares ¿Nos bañamos?

Aquí en el hemisferio norte hace un par de días que estrenamos nueva estación: el verano, coincidiendo además, que en España nos invade una ola de calor. ¿Qué tal pues, si echamos un vistazo a las piscinas? puestos a elegir, os presento una selección de ensueño…

Y en cuanto al nuestros amigos del hemisferio sur, pues esta puede ser una buena ocasión para librarse, aunque sea mentalmente y por un momento, del frío invierno.

Personalmente me gustan cuanto más sencillas mejor; de líneas y ángulos rectos, con materiales tradicionales, donde toma protagonismo el conjunto que forman éstas junto con el paisaje que las rodea, bien sea el que nos ofrece la propia naturaleza o bien el jardín en el que se integran.

Por eso en esta entrada os presento una recopilación de piscinas de formas sencillas que no dejan de ser espectaculares por su tamaño y el espacio que las rodea.

Piscinas espectaculares


newyork


Piscinas espectaculares


En este recopilatorio no podían faltar las denominadas de “borde infinito” cuyo sistema permite que la piscina sea una continuación del paisaje, integrándose perfectamente en él
Piscinas espectaculares


Piscinas espectaculares


Piscinas espectaculares


Piscinas espectaculares


Piscinas espectaculares


Piscinas espectaculares


Mientras que la siguiente tiene la peculiaridad de poder ser usada tanto en verano como en invierno por tener una parte cubierta. Este tipo de piscina ya lo ví hace varios años gracias a mi profesión
Piscinas espectaculares


Sólo con verlas, invitan al relax.

Vía, vía, vía, vía, vía, vía, víavía, vía, vía

¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!

Fuente: este post proviene de Blog de AiresRenovados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos