comunidades

Diferentes opciones para una cocina abierta

Siempre solemos hablar de la cocina y el comedor como dos piezas de la casa de manera separada, ¡pero muchas veces comparten el espacio! Hoy vamos a mezclarlos y a buscar los mejores diseños de espacios abiertos -por si estás pensando en esta opción para tu casa- El diseño de interiores está a tu alcance y te ayudamos a conseguirlo…¡sigue leyendo!

 

Diseños de cocina/comedor 

 

Podemos empezar por el diseño más sencillo, es perfecto si no tienes mucho espacio en tu casa y quieres optar por lo más práctico: cocina con mesa de comedor. Aunque hemos dicho que es la opción más simple, su diseño funciona igual que los demás. ¡Nos encanta!

cocina con mesa
Pinterest


Y ahora…¡hablemos de las islas! El diseño anterior se puede ampliar -si tienes el espacio suficiente- Las islas son muy famosas y con ellas puedes agregar una barra para comer en los momentos más informales. Estas islas no suelen ser un sustituto de las mesas de comedor, la idea es que añadas las dos y las utilices dependiendo de la formalidad del momento. 

islas de cocina
Pinterest


Otro diseño que funciona para estos espacios es una separación parcial con cristaleras, es original y aunque sigue siendo un espacio abierto da cierta privacidad a ambas partes. Puedes sustituir la cristalera por otra clase de material que te guste más, ¡lo dejamos a tu elección! La cocina de la foto es muy original, ¿verdad?

Pinterest


Como último consejo, si quieres un espacio abierto pero con separación, puedes colocar la cocina a diferente altura…es un recurso que queda muy bien y que separa de forma visual los espacios.

 

¿Te ha servido nuestro post? ¿Qué clase de diseño te gusta más? Cuéntanos si te hemos ayudado con la decoración de interiores y recuerda seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todo. 

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Estilos

Recomendamos