Diseño: Iconos by the face

portada_iconos


Queridos y queridas, hoy os traemos una selección de iconos bien majos y bien buenos para que os inspiréis, los uséis en vuestros diseños o simplemente les echéis un ojo con la única intención de pasar un buen rato.

Son todos freebies, vamos de libre descarga para vuestro uso y disfrute.

Cooking Icons

cooking-icons-set


Este estupendo set de iconos podréis encontrarlo en Good Stuff No Nonsense, obtendréis una colección de iconos de cocina como hechos a mano.

The Art Tools Icon Set

art-tools-icon-set-free-ai-svg


Aqui tenéis una colección de iconos referentes al mundo artistico, mini lápices, mini rotuladores… Todos ellos en png y en 5 tamaños.

Space Icons

ff1697f18e98232abb0f676d8e73b784


Nos molan mucho estos iconos del espacio, podéis encontrarlos en Pixhub, y montaros vuestras propias constelaciones de diseño.

Están creados por Paul Laf y os recomendamos que le echéis un ojo a su Tumblr.

Animal Line Icon Set

animals


Nos hemos enamorado en el mismo momento en el que los vimos, este set de iconos es completísimo y tendreís animalillos por un tubo. Los podreis encontrar en Best PSD Freebies y su diseñador es Tae S. Yang, un diseñador gráfico afincado en Nueva York.

Camping Icons

camping-icons


En Best PSD Feebies hemos encontrado este encantador set de iconos de camping. Por cierto, nos parece muy top eso de incluir el papel higiénico como icono del mundo camping. El diseñador de este set es Justas Galaburda, un creador de iconos empedernido.

Camping Line

camping-free-line-icon-set-prev01


Nos gustó tanto el set anterior que decidimos buscar otro con el cual completarlo, y encontramos este en Free design resources. Si en el anterior nos flipó lo del papel higiénico, ¡en este tenemos monopatines y todo!

Yana Bereziner, es su diseñadora que a parte de diseñar iconos también le da a las fuentes. ¡Toda una todoterreno de mujer!

Profession Icons

people


En Free Design Resources encontramos esta joyita de iconos profesionales y no pueden molarnos más esas personitas con su herramientas de trabajo. Gracias a la gente de Eucalyp Studio que los han diseñado y los han compartido con todos nosotros.

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos

Relacionado

Descargables Diseño descargable ...

Hoy estrenamos diciembre y el espíritu navideño nos ha inundado como a la rubia de Sagunto, nos sentimos generosas y mas majas que las pesetas que os vais a ahorrar con estos freebies que os hemos diseñado con todo el amor del mundo, el buen rollazo que emanamos y la humildad que caracteriza. Hemos diseñado cinco patrones descargables para que os imprimáis, para que los uséis de fondo de pantalla, ...