Diseño inspirado en África

Las decoraciones de inspiración étnica siempre han sido uno de mis puntos débiles. Introducir en un ambiente occidental estilos que recuerdan a lugares lejanos y exóticos, nos da la posibilidad de crear impresiones únicas en nuestra casa.

Para ello, la firma KA International ha sacado su nueva línea: Savannah, cuyo estilo está basado en la sabana africana. Podemos traer unas pequeñas notas del ambiente del salvaje y ancestral continente sencillamente con unos muebles como estos:

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Es una colección que nos da la posibilidad de dar un aire acogedor y muy personal a nuestro hogar, gracias a esta fusión de estilo contemporáneo y tradición africana.

¿Os gusta la decoración étnica?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general baños ? decoración ...

Lodge en Sudáfrica Os voy a enseñar algo maravilloso al alcance de muy pocos, La Reserva Privada de Leobo, un lodge situado en medio de la sabana africana en Waterberg, Sudáfrica, diseñado por los galardonados arquitectos Silvio Rech y Lesley Carstens. Está equipado y pensado para el entretenimiento, pues incluye buggies, bicicletas de montaña, quads, motos, helicopteros y hasta una torre con tele ...