Disfruta de un verano sin molestos insectos instalando mosquiteras en tus ventanas

El calor del verano hace que el número de insectos también aumente, unos insectos que pueden ser realmente molestos cuando entran en casa debido a la apertura de las ventanas para ventilar o dejar que pase algo de aire. Para evitar esta situación, la empresa VELUX pone de manifiesto la importancia de utilizar mosquiteras en todas las ventanas de nuestro hogar. Gracias a ellas, tendremos de seguridad de que mosquitos, moscas u otros insectos se cuelen en el hogar cuando tengamos las ventanas abiertas.



Para que las mosquiteras ofrezcan una mayor durabilidad, se utiliza la fibra de vidrio como material principal. Además, se pueden instalar de forma muy rápida y sencilla. Basta con colocarlas en la pared que rodea a la ventana, en la cara interior. Disponibles en dos alturas y con seis medidas de ancho diferentes, se adaptan a cualquier modelo de ventana de tejado de los que dispone la compañía y contienen un compartimento superior de aluminio anodizado natural para guardarlas cuando no se usan.

Compatibles con persianas, toldos y cortinas



Una de las principales ventajas del uso de mosquiteras, es que son totalmente compatibles con otros accesorios de ventanas, como son las cortinas, persianas o toldos. Estos últimos elementos son muy importantes ya que nos ayudarán a oscurecer las estancias, consiguiendo lugares más frescos. Ideal para estos meses de calor.

En este sentido, la compañía ha ampliado su catálogo de productos con el lanzamiento de su nuevo toldo de oscurecimiento, capaz de oscurecer la habitación, así como de reducir el calor y el ruido de los agentes externos que impactan en la ventana.

Por su parte, las persianas, fabricadas en aluminio lacado, son capaces de disminuir el calor de la estanciade forma eficaz y actualmente se encuentran en promoción, mediante la cual VELUX facilita 50€ de reembolso a aquellos usuarios que adquieran una persiana VELUX, siempre y cuando lo hagan con una ventana de tejado. Los particulares que quieran acceder a esta promoción deberán descargarse un cupón antes del 15 de agosto.

El objetivo de esta acción es mostrar las ventajas que tiene la reforma tanto en la salubridad del hogar como en la de sus inquilinos, en la eficiencia energética y en la sostenibilidad y revalorización de la vivienda; incentivar a propietarios de viviendas unifamiliares o áticos en bloques de viviendas a abrir nuevos huecos para la instalación de ventanas de tejado de cubierta inclinada o a la sustitución de las ya instaladas por nuevos modelos; así como animar a la instalación de elementos de protección exterior para las ventanas de tejado, en este caso, las persianas, que protegen del calor.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos